Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Problema con el wireless del Comtrend HG536+

Hola

Ayer me llegó el kit de conexión de jazztel. Conectado con cable al router no tengo ningun problema, pero el wireless al cabo de un par de horas deja de funcionar! Sigue conectado pero no recibe ningun paquete. Intento reconectar y nada, lo mismo. Voy a la configuracion del router cambio cualquier tonteria como el canal o algo asi, pum vuelve a funcionar.

Uso el USB wifi que viene con el router, pero con un portatil que tengo cuando le da por no funcionar tampoco va. Ayer por la tarde por ejemplo tenia el emule poco mas de una hora puesto y de repente zas dejo de ir, sigue conectado, envia paquetes pero no recibe nada. Desconecto de la red, vuelvo a conectar y nada.

Le cambio el canal, vuelve a ir y bien. Por la noche enciendo el ordenador y a los diez minutos, sin tener emule ni nada lo mismo. Reinicio el router y el ordenador, sigue sin ir, pongo una captura: IMAGEN

No tengo oculto lo del ID de la red, lo unico que gasto cifrado WPA. El filtro de MACs lo quité por si era eso.

Alguien sabe que puede ser? Muchas gracias, saludos.

pd: Este mensaje lo he publicado tb en el foro de jazztel .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si ya tenias abierto un post en el foro de Jazztel con el…

Si ya tenias abierto un post en el foro de Jazztel con el mismo tema, no deberías haber abierto otro similar en este foro.

Debes comprender que no se puede estar respondiendo al mismo tema en dos foros distintos.

Chao.

• Cerrado

Bueno era por si alguien que tenga el mismo router y no tenga…

Bueno era por si alguien que tenga el mismo router y no tenga jazztel le pasa lo mismo....