Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Problema con Wireless Comtrend 536+

Hola a todos:

Trasteando con el tema de la protección via MAC Filter del Comtrend, he cometido un pequeño error de tonto xD

Estaba mirando al config. del router cuando estando en Wireless ( estaba conectado en ese momento desde un portatil ), voy y le do y a la opción "Allow" del MAC Filter de la Wireless y claro... tonto de mi, no tenia niguna MAC asignada en ese momento. ¿Qué ha pasado? Facil, me ha dicho que nanai y ahora no me encuentra la red wireless, porque estoy como "baneado" del router.

He intentado asignar la MAC desde un pc en LAN pero nada, no me la encuentra la red, es como si no existiera, y aun poniendo el la opcion en "disabled" tampoco.

¿A alguien más le ha pasado? A ver si alguien puede echarme una manilla que no se como hacer para volver a tener la wireless activa en el portatil, he probado en otro y sí, me la detecta bien y se conecta via wireless pero en el que digo estoy como "baneado" o algo xD

Un saludo y gracias a quien pueda ayudarme. Tengo, Jazztel 20mb para más información.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cambia la MAC de tu adaptador de wireless. Desde el panel de…

Cambia la MAC de tu adaptador de wireless. Desde el panel de control - sistema- hardware- administrador de dispositivos- y en adaptadores de red, buscas la que sea Wireless y en propiedades, a veces sale la casilla para que le asignes cualquier MAC.

También hay software por ahí que lo permite hacer.

• Cerrado

[Editado 10/12/07 20:46]

No, no tengo backup del router :( , pero ya digo es raro,…

No, no tengo backup del router :( , pero ya digo es raro, ¿puede ser que se haya quedado en el "log" la MAC del portatil que se a quedado sin inet? Aunque, que tiene que ver eso, aun así, tengo el MAC Filter en disabled, deberia dejarme...

• Cerrado

6

A mi me pasó una vez y la única forma que tuve de que me…

A mi me pasó una vez y la única forma que tuve de que me dejara conectar de nuevo fue reseteando y cambiando de firm. Inténtalo así, reseteando solo, a ver si lo puedes solucionar así.