BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con Wireless de Comtrend 536+

trotamonas

Hola a todos y gracias de antemano por leerme.

Llevo año y pico con Jazztel 20 Megas y salvo problemas de línea todo ha funcionado correctamente. Por cambios en mi domicilio he decidido habilitar el Wireless del Router Comtrend 536 (hasta ahora me conectaba usando el cable de red) y tengo el siguiente problema.

Resulta que el LED que aparece como WLAN, se enciende cuando le parece. Casi nunca a la primera, la verdad. A veces tengo que encender y apagar el Router varias veces. He probado a tener el ordenador encendido, apagado, con el USB Client Manager funcionado, sin funcionar, etc...

La verdad es que nunca sigue un patrón fijo. La versión del USB Client Manager que tengo es 2.0 y pico. No se si tendrá que ver la versión.

El caso es que cuando funciona, va correctamente. La fuerza de la señal es del 70% y la calidad de la misma roza el 90%. Está protegida con su contraseña y demás, y conecta a través del canal 8.

Es todo lo que os puedo decir ahora mismo. Si alguien me puede ayudar, lo agradezco porque la opción de dejar el router encendido siempre tampoco me parece bien, aparte de que se calienta más de la cuenta. Y a veces puede ser desesperante estar esperando 10 minutos a que enganche para hacer una consulta rápida.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Eso es problema del router en sí, no tiene nada que ver con tu sistema.

Llama a Jazztel, 1565, opción 2, y cuentales el problema y diles que te manden un router de repuesto.

Ari

Durante dos semanas mi Comtrend ha tenido prácticamente el mismo problema que tu, hasta el punto de que este sábado en que me ví de poderme conectar vía wifi porque no había forma de que me detectara la red. Al final he tenido que solicitar uno de repuesto porque era una tortura y estos días ha habido varios cortes de luz en Vigo, para más inri y cada vez va a peor. Mi recomendación es que solicites uno nuevo

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy trotamonas.

Pues a mí esta tarde me ha enganchado al segundo intento. Hablaré no obstante con Jazztel a ver que me cuentan.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta yo solo llevo dos dias con el router y no para de cortarse y encenderse la luz roja tengo mucha atenuacion con este router pero por un 3com tb y no se corta o al cabo de muxo tiempo pero ni se nota, asi que creo que es del router , si llamo al 1565 me mandaran otro o que me aconsejais.

BocaDePez
BocaDePez

Ola amigos tengo una preguntita tengo el comtrend hg536+ de jaaztel con el firm de fabrica de hace una semana que me vino el kit, mi pregunta es en la opcion avanced setup-dsl lo tengo puesto asi:
DSL Settings

Select the modulation below.
x G.Dmt Enabled
G.lite Enabled
T1.413 Enabled
ADSL2 Enabled
AnnexL Enabled
ADSL2+ Enabled
x AnnexM DISABLED

Select the phone line pair below.
x Inner pair
Outer pair

Capability
x Bitswap Enable
SRA Enable
Para 3mb cereesi que esta bien o deberia desmarcar el dmt y poner el adsl2 , tb decir que mi atenuacion es alta.gracias.

🗨️ 1
Kalimist

desmarca todos menos G.DMT. Ganarás en estabilidad y minimizarás los cortes.