BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA DE WIRELESS

BocaDePez
BocaDePez

TENGO UNA WIRELLES MONTADA ENTRE 2 PUNTOS.eN UNO DE ELLOS TENGO UNA ADSL.bIEN TENGO UNA RED ENTRE LOS 2 PUNTOS COMPARTIENDO LA ADSL.eL PROBLEMA ESTA:

1º PUNTO TIENE 2 PC
2º PUNTO TIENE 6 PC

BIEN.SI YO HAGO UN PING DEL CUALQUIERA DE LOS PC DEL PUNTO 1 DESDE EL PUNTO 2 ME DA 20ms , ES DECIR HAY BUENA CONEXION.pERO SI EJECUTO UN PROGRAMA QUE ESTA EN EL PUNTO 2 DESDE EL PUNTO 1 , ME TARDA UNA ETERNIDAD EN ABRIRLO.

ALGUIEN ME PODRIA DECIR PORQUE TARDA TANTO TENIENDO UN PING RAPIDO.
gRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿por red de windows? Juas, juas, juas....

Lo primero no midas solo el retardo, mide la velocidad de la conexión, igual te llevas un a sorpresa. Para ello puedes hacer un ftp de un fichero gordo entre un punto y el otro, 100 Mb no estaría mal. (ahora viene el problema, buscar un servidor de ftp)

Con esos 100 Mb habras visto que la tasa media de transferencia no es tan alta como esperabas, je, je, no son los 11 Mb ni de lejos...

Si a esa velocidad no tan veloz, le sumas que la red de windows es un protocolo que no esta diseñado para redes no tan rápidas, ni maneja nada bien los errores de la transmisión, voilá, tienes como efecto lo que te pasa, que se haci inutilizable.

Solución: Ejecuta los programas en local y utiliza la red solo para transmitir datos, al estilo cliente servidor. (Atención: transmitir datos no es abrir ficheros de datos en un disco remoto, es usar servidores de bases de datos, transacciones remotas y cosas similares.)

Un saludo.