Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema Wireless

Hola. Tengo un problema bastante serio con mi router wifi de telefonica. El caso es que si conecto por cable puedo tener 2 o mas ordenadores juntos compartiendo conexión, pero por wifi solo me deja una conexion, el otro pc me dice conexion limitada o nula. Tiene puesto el DHCP ambos pcs y uno conecta bien y el otro no.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La contraseña la he puesto bien. Se que son ceros y no oes…

La contraseña la he puesto bien. Se que son ceros y no oes (es codigo hexadecimal). Lo de poner la configuracion manual tambien lo he intentado. Estoy pensando que debe ser algo de monopuesto y multipuesto, pero no encuentro la opcion.

• Cerrado

Borrado el contenido, aqui no se apoya el hack, de todas…

Borrado el contenido, aqui no se apoya el hack, de todas maneras como la mayoria del contenido era informacion valiosa pongo dicha informacion:

si puedes conectar mas de dos pcs por cable al router olvidate de monopuestos...

si tienes duda.. reset router, siempre que sea direccionamiento dinamico.

para entender la conectividad limitada o nula, tenemos que saber que sucede.

1. pc conecta a una red. El cliente dhcp hace una peticion a traves del puerto 67 para obtener los datos tcp/ip que lo posicionaran en la red.

2. si nada lo bloquea, errores en la trama, cortafuegos bloqueando dicho puerto o que la clave de red (caso de redes wifi) se encuentre mal introducida (produciendo errores de trama). el pc se asocia con la red sin problemas.

3.en caso contrario, al saltar el temporizador, el pc resuelve que se encuentra dentro de una red pero al no poder resolver el punto 2, se autoasigna una direccion de red de tipo 169.254... dentro de la red lanza peticiones para evitar colision y si nadie responde... asi se queda.. win xp sp2 ... esperando que le saquen las castañas del fuego.

---------------------------------------------------------

yo opino que para redes tan pequeñas como la de un hogar, sabiendo que el router tiene un servidor dhcp activo y quitando que no uses el pc para hacer p2p... pues DHCP power.

ten en cuenta que la clave no es hexadecimal.. aunque asi lo parezca.. una clave hexadecimal tiene 10 o 26 caracteres dependiendo si es de 64 o 128 bits..

la que tienes tiene 13... comenzando por Z, X o C... esto es pq las redes de telefonica utilizan como clave la primera letra que define el fabricante y luego es la mac del adaptador de red del router o BSSID.

ten en cuenta tambien, que segun que router los 5 pueden ser confundidos por 6 por error de imprenta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            joder.. aqui se menciona aircrack y se corta la mano... lo de…

joder.. aqui se menciona aircrack y se corta la mano...

lo de wzcook es un programa como otro cualquiera... recupera la clave que se ha introducido en un principio en el pc que si navega. No hace nada que tu no puedas hacer metiendote en el registro de windows del pc que navega.

es mas comodo que entrar dentro del router y ver la clave.

el uso que le doy es simple.. cuando formateo mi pc todas lcas claves las perderia... asi las recupero en un simple fichero de texto.

que maniaaaa ....

WZCOOK WZCOOK WZCOOK WZCOOK ... sal de dudas.. te dara la clave en hexadecimal.. la que funciona en el pc que si navega...

no he hablado de poner tarjeta en modo monitor ni aerodump... nada de ataque de ningun tipo.. solo una herramienta mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                bueno faleeeeeeeeeeee..... en el pc que navega escribe…

bueno faleeeeeeeeeeee.....
                en el pc que navega
                escribe regedit en ejecutar

la ruta la tienes aqui:

HKEY_LOCAL_MACHINE
                SOFTWARE
                Microsoft
                Windows NT
                Currentversion
                Networklist
                no recuerdo si es en profiles o donde... tienes el perfil creado...

la clave la tienes en Software/Microsoft/WZCSVC/Parameters/Interfaces

pero ahi tienes lo mismo que hace wzcook.

ya no voy a decir nada mas... soy tumba en estos momentos.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El problema de los 5 no es mi caso, porque en la clave no…

El problema de los 5 no es mi caso, porque en la clave no tengo ninguno. Cuando asigno la ip en el dispositivo wireless a conectar me conecta bien, pero si lo dejo en automático no.
            Con esta configuracion me funciona bien:

Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.100
            Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
            Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1
            Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 192.168.1.1
            Servidores DNS . . . . . . . . . .: 80.58.61.250
            80.58.61.254

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              en automatico conectividad limitada o nula? entonces no te…

en automatico conectividad limitada o nula? entonces no te conectas bien colocandolo manualmente (tcp ip)

la prueba? si haces un ping a la puerta de enlace.. haras agua como en hundir la flota.

cortafuegos a la vista....

• Cerrado

tienes algun firewall que bloquea el puerto 67 y 68, que es…

tienes algun firewall que bloquea el puerto 67 y 68, que es el que utiliza el router para asignarte la ip por dhcp.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en un pc pon esto: *ip:192.168.1.2 *mascara:255.255.255.0 *p…

en un pc pon esto:
        *ip:192.168.1.2
        *mascara:255.255.255.0
        *p enlace:192.168.1.1
        *dns p:80.58.61.250
        *dns a:80.58.61.54

y en el otro pon los mismo pero cambando la ip al final por un 3 en vez de un 2

vete a inicio - panel de control - conexiones de red - propiedades de conex de res inal - y en la pestaña de redes inañambricas quita todas las redes preferidas y dale aceptar te saldra tu red ponla en mayúslas manualmente con el bloqueador de mayusculas desactivado lo que pone en la clave uno debajo del router, con esto ya está