BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con wireles de 384 kb/s baja muy lento con kazaa,emule,bit torrent

BocaDePez

:-( tengo una conexion wireles de 384 kb/s y se supone que bajara entre 30 y 48 kb/s pero baja muy lento en programas como kazaa, emule y bit torrent por favor diganme que puedo hacer, la verdad es que no entiendo que pasa!! ( tengo windows me) :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Porque no me contás un poco más para ver si te puedo ayudar.
Por lo pronto te sugiero sacar ya windows Me, pone el 97´ y si tu maquina anda bien el 2000.-

🗨️ 1
BocaDePez

:-? mira lo que pasa es que tengo esta conexion de 384 kb/s
wireles, tengo el windows me, y el problema es que la velocidad funciona bien , es decir al navegar por internet la velocidad es buena y rapida pero no se ve reflejada esa velocidad en programas como el kazaa, emule, bit torrent, solo por poco tiempo de 2 a 5 de la mañana anda bien pero todo el resto del dia anda lento en esos programas.
la verdad es que no entiendo!!! no se que pasa , no se si sera el windows me u otro problema, por favor necesito una respuesta, una solucion a este problema ya que suelo ocupar muy seguido estos programas y no puedo sacarles la utilidad que tendrian que dar a esta velocidad :-(