BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema entre WindowsXP y wi-fi?? Ayuda, please

megamoko

Hola a tod@s, veréis, tengo un problemilla y os pediría que me echarais una mano. Resulta que hace una semana me pusieron la conexión del cable de 2 mb con un router wi-fi webstar 2320.

La conexión directa, con cable, del router al PC funcionó perfecta desde el principio, pero no la conexión wireless. Windows reconocía correctamente el adaptador y mostraba la señal como "excelente", pero por alguna razón no existía conexión ni de entrada ni de salida. El técnico estuvo probando de todo, desactivando firewalls, antivirus, ... de todo. Y nada. El tipo no se lo explicaba.

Total que volvió a la carga el otro día, con otro técnico compañero suyo (desconozco si existía entre ellos algo más, así que no me lo preguntéis ;-) ). Total que portátil en mano me mostraron que la conexión wireless era perfecta. Y llegaron a la conclusión de que era problema de WindowsXP, que por alguna oscura razón, posiblemente algún programa raro, impedía conexiones wi-fi. Solución: formatear.

UFFF, vaya palizón. Es un PC que tiene como medio año, y que lo mantengo, actualizado, limpito (Ad-Aware, SpyBot Search & Destroy,...) y protegido (Sygate, Norton,...). Así que me extrañaría que con todo esto no me hubiera detectado un programa chungo.

La pregunta es lógica: Alguna solución a mi problema que no sea el formateo?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

QUITATE EL Sp2 HABER AMI ME DAVA PROBLEMAS EN EL PORTATIL PERO SI LO USAS PARA P2P MEJOR CONECTALO X CABLE LO DIGO POR LOS PUERTOS ;)