Recientemente por Navidad he comprado un Hp pavillon muy bonito con windows8 el problema es que mi cable-modem scientific atlanta al conectarlo me sale el triangulito amarillo en lo de redes como que está limitado, no llegan datos, no tiene acceso pero detecta el cable-modem y la red. Tras un reseto en el pinchito por detrás funciona correctamente pero el tema es que depués se va la conexión cuando le da la gana o bien al volver a casa o apagar el ordenador. EL problema parece ser que son las DNS que si bien tanto el protocolo IV6 y IV9 o como se llamen está en autámatico, al cabo de un rato pierde la ip o la dns y se va la conexión o ya os digo al apagar el ordenador, y siempre tengo que estar con el pinchito pulsandolo en el cable modem, total un rollo, cuando en XP era poner el cable de red y listo. Pero claro no quiero volver a una versión anterior de Windows cuando ya tengo windows8. La tarjeta de red es una realtek y firmware actualizado a julio del año pasado. Perdonad por como me expreso informáticamente pero no tengo mucha idea.
Ruego me indiqueís si hay alguna manera que el windows8 me asigne siempre una dns autmáticamente y no las pierda y se me vaya conexión o lo que sea.
Gracias de antemano y un saludo!!!