BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema Windows8 y cable-modem scientific Atlanta

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente por Navidad he comprado un Hp pavillon muy bonito con windows8 el problema es que mi cable-modem scientific atlanta al conectarlo me sale el triangulito amarillo en lo de redes como que está limitado, no llegan datos, no tiene acceso pero detecta el cable-modem y la red. Tras un reseto en el pinchito por detrás funciona correctamente pero el tema es que depués se va la conexión cuando le da la gana o bien al volver a casa o apagar el ordenador. EL problema parece ser que son las DNS que si bien tanto el protocolo IV6 y IV9 o como se llamen está en autámatico, al cabo de un rato pierde la ip o la dns y se va la conexión o ya os digo al apagar el ordenador, y siempre tengo que estar con el pinchito pulsandolo en el cable modem, total un rollo, cuando en XP era poner el cable de red y listo. Pero claro no quiero volver a una versión anterior de Windows cuando ya tengo windows8. La tarjeta de red es una realtek y firmware actualizado a julio del año pasado. Perdonad por como me expreso informáticamente pero no tengo mucha idea.

Ruego me indiqueís si hay alguna manera que el windows8 me asigne siempre una dns autmáticamente y no las pierda y se me vaya conexión o lo que sea.

Gracias de antemano y un saludo!!!

BocaDePez
BocaDePez

Si cuando sale el triangulo amarillo puedes acceder al cablemodem me parece que el problema es del router de ONo que pierde la conexión, no de la conexión entre router y ordenador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tengo conexión con el triángulo amarillo el cual sale cuando reinicio ordenador o cuando vuelvo a casa o tras un rato, y el cuál se va cuando reseteo el cable-modem no tengo router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me sigue pareciendo un problema del cablemodem, el windows no hay que configurar nada más que dejarlo todo en automático. Y problema de DNS no es porque por eso no sale el triángulo.

superllo
1

Voy a esperar a que alguien te diga algo útil antes de meterme con Windows...

BocaDePez
BocaDePez

eso puede ser problema de la tarjeta de red, que por alguna cosa no sea compatible con tu modem, puede ser que los controladores de tu tarjeta de red den problemas con windows 8... la version final de windows 8 (la RTM) salio por agosto si mal no recuerdo.... y tu firmwere es de julio...

Polijaime

BocaDePez
BocaDePez

De los innumerables modelos de Pavillion, ¿cuál es el tuyo? ¿venía con Windows 8 de fábrica o lo has instalado después? Te lo pregunto porque no me queda muy claro si el Windows XP que citas al final era de ese ordenador o de un equipo diferente, ya que en Navidades de 2011 no vendría con XP.

¿Has probado con otro cable de red?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pavillion g7-2256ss es inlógico con windows8 preinstalado de fábrica, yo tenía otro portátil con XP y todo correcto por otro lago tengo un samsung galaxy mini y tampoco en windows8 lo detecta a pesar de tener los drivers y todo bien

vukits

mi cable-modem scientific atlanta

Yo creo que ya es tiempo de hacerte con un router neutro...

por el momento, un wr1043nd te valdrá

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sino es gratis no quiero nada, que es un router neutro? lógicamente hablamos de Wifi

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto he detectado finalmente que el problema es cuando esta en hibernación un rato, inactivo el sistema me refiero y se apaga toda la pantalla y eso y cuando retomo el control veo que ha perdido la direccion del cable modem la dns o como se llame el windows8 con lo cual otra vez a resetear el cable modem por detrás y listo, alguna idea ??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces va a ser eso, configura en opciones de energía que el equipo o disco duro no se te suspenda, sólo que se te apague la pantalla

BocaDePez
BocaDePez

Mira también que la configuración de la tarjeta de red no esté en modo ahorro de energía y se pueda apagar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero entonces estamos hablando de WiFi o de cable Ethernet? Sea lo que sea, es conocido que Windows puede perder la sesión de red tras volver de un estado de hibernación.

No hibernes o reinicia Windows tras volver de la hibernación para que vuelva a adquirir la configuración de red desde el router.

vukits

pide que te migren a 30M o 50M ...

te ragalarán un router wifi ...