BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con windows xp y linux

guerreroisrael28

hola,buen dia soy nuevo en el foro ps veran,tengo windows xp de escritorio ,hace algunos dias le instale linux ,el problema esque apartir de ahi no tengo internet en windows y linux me funciona muy bien estoy conectado a red telefonica le he buscado de mil formas pero no se como configurar la red para los dos sistemas operativos o si se puede en realidad desconosco esta situacion,revise la conexion y no me aparece ningun problema ,aparece como red local alguien por fa me podria ayudar a configurar el internet o que me digan a que se debe este error de no poder acceder a internet desde windows ,les agradezco de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

tu problema es con windows no con linux, que te halla pasado despues de instalar linux no tiene nada que ver con los fallos de windows

BocaDePez
BocaDePez

Aunque coexistan en el mismo disco, son completamente independientes y no interactuan en nada.

Tu problema, como ya te han indicado has de resolverlo en Winbug$

guerreroisrael28

disculpen mi ignorancia,pero no se como configurar el internet (red local) para los dos sitemas operativos en mi pc .salu2

🗨️ 4
Mocho

Se configura en cada uno exactamente de la misma forma que si fuese el único SO instalado.

superllo

¿Te va en Linux? ¿te va en Windows?

🗨️ 2
superllo

En Windows ¿qué?, ¿te va o no?