hola,buen dia soy nuevo en el foro ps veran,tengo windows xp de escritorio ,hace algunos dias le instale linux ,el problema esque apartir de ahi no tengo internet en windows y linux me funciona muy bien estoy conectado a red telefonica le he buscado de mil formas pero no se como configurar la red para los dos sistemas operativos o si se puede en realidad desconosco esta situacion,revise la conexion y no me aparece ningun problema ,aparece como red local alguien por fa me podria ayudar a configurar el internet o que me digan a que se debe este error de no poder acceder a internet desde windows ,les agradezco de antemano.
problema con windows xp y linux
BocaDePez
⋮
tu problema es con windows no con linux, que te halla pasado despues de instalar linux no tiene nada que ver con los fallos de windows
BocaDePez
⋮
Aunque coexistan en el mismo disco, son completamente independientes y no interactuan en nada.
Tu problema, como ya te han indicado has de resolverlo en Winbug$
disculpen mi ignorancia,pero no se como configurar el internet (red local) para los dos sitemas operativos en mi pc .salu2
✖
⋮
Se configura en cada uno exactamente de la misma forma que si fuese el único SO instalado.
¿Te va en Linux? ¿te va en Windows?