BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Windows XP

TheStek

Tengo un problema con mi Windows XP Home instalado en mi notebook Toshiba.

El tema es que se apaga, sin que yo "se lo ordene" es decir pone cerrando sesion, windows se está cerrando, y se apaga.

Lo mismo lo hace al primer minuto de estár encendido, que a la media hora, se apaga sin que yo pueda anularlo con el shutdown -a de ninguna manera, ademas de que también ocurre en modo a prueba de fallos.

¿Creeis que puede ser cosa de un virus? Supongo que sí, el tema es que no puedo analizarlo todo, ya que se apaga el equipo.

¿Analizo si puedo, primero las carpetas de sistema?

Tiene que ser de eso, ya que lo único que realize previamente fue desinstalar office 2007 e instalar office 2003.

Saludos.

pacodosce

Intenta arrancarlo en Modo Seguro, normalmente es pulsando F8

🗨️ 6
TheStek

Si, eso hice y ocurre lo mismo, se apaga de repente. :(

🗨️ 5
alvikas

Si ocurre tambien a prueba de fallos es casi seguro que sea un problema de hardware, pocos virus hay que se inicien a prueba de fallos, yo revisaria de primeras la fuente de alimentacion y la placa base.

🗨️ 4
LineBenchmark

Si, pero es un portatil, así que a menos que sepa del tema y de lo que toca, no es recomendable que lo abra. Mejor que lo llevara a un SAT. ;-)

TheStek

Casii... Quité la bateria y ya no falla..

Muerte de la bateria ¿No?

Saludos y MUCHAS GRACIAS por responder..

Menudo quebradero de cabeza..

🗨️ 2
TheStek
🗨️ 1
TheStek
LineBenchmark

Raro es que sea por virus. Pero mejor pasar un antivirus y anti-troyanos tipo SPYBot SD.
Así a voz de pronto empezaría a comprobar si el refrigerador del microprocesador no está obstruido y si el ventilador gira. Haría un testeo de memoria con el Memtest.
Revisaría la configuración de energía Y a ser posible, para descartar cualquier problema de Soft. formatearía el HDD e instalaría de nuevo el S.O.

Slds. :-)

🗨️ 4
quilloquepasa

Uy, yo no me sorprendería de nada. Ayer precisamente me trajeron un portátil con el Sasser ¡Madre del amor hermoso! ¿Aún estamos así? Y eso no es todo, mi PC infectado con el foto.zip. El portátil que me lo infectó también me lo dejaron. Valiente día el de ayer. Ji, ji, ji. Infecté a Jazmín a través del messenger. :-D :-D :-D

Lo siento, galleguiña. :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

:-o :-o :-o Menos mal que no tienes mi dirección de MSN. :-D :-D Ainsss esas fotos!! :-D :-D ;-)

🗨️ 1
LineBenchmark

Yo, sin logear... acabo de clonar un HDD con Vista...

Por si algún día lo haces con por ejemplo el Acronis True Image. Una vez pongas el clonado y nada más cargar el S.O. aparece un bonito error. Solución sencilla. Arrancar con el CD de Vista y darle a la opción de Reparar. Busca el S.O. y en 10 segundos te cambia cierto 'parámetro' para que vuelva a arrancar.

De momento todo perfecto. He pasado de uno de 250GB a 1TB y no hay problema aparente. Sabía que en XP no lo había, pero no lo había probado aún en Vista.

Slds. :-)

Jazmin

Desesperantes días ..... los de ayer y anteayer. :-P

No lo sientas tanto y busca la solución al firewall de windows ;-)

Pídele ayuda a la Virgen de Lourdes :-D :-D :-D