Pues el problema es el siguiente:
Tengo un ordenador que cuando lo compré, viene con Windows Vista Home pre-instalado de fábrica. En ese ordenador no vienen los CD's de recuperación, sino que solamente se puede hacer unos DVD de recuperación para dejar el equipo como al comprarlo con un programa que viene en el Windows.
Este equipo, de fábrica, también venía con con una partición de 10 GB, aproximadamente de recuperación.
Pues en este equipo instalé Ubuntu 10.04 siguiendo los pasos y haciendo todo correctamente.
Una vez estuvo instalado el Ubuntu 10.04 con el Windows Vista y pudiendo seleccionar un sistema operativo o otro en el grub tuve el problema de que al seleccionar el Windows Vista carga durante unos segundos y antes de que salga el logo ese redondo se reinicia solo el ordenador.
A veces si que carga el Windows Vista y a veces no (la mayoría de las veces no acaba de cargar (osea se reinicia).
Que puedo hacer? (porque quiero conservar los dos sistemas operativos y si puede ser también con la partición de recuperación del Windows Vista también allí.
Llevo 2 días ya intentando hacer esto y no consigo que se solucione de ninguna de las maneras. He leído otros posts en este foro y en muchos otros, pero no consigo que funcione.
Si me pudierais ayudar estaría muy agradecido.
A y gracias, desde ahora! :-)!