BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problema con Windows Vista Home Premium y Conexiones de Red

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un pequeño problema con las conexiones de red de Vista (registrado y totalmente actualizado), veréis, cuando pongo en marcha el ordenador todo va de maravillas, tengo en el tray de entrada en la parte baja derecha de la barra de herramientas el icono de conexiones de red, me aparecen los dos monitores superpuestos con la bola del mundo en azul, señal de que tengo el acceso a internet bien.

Al cabo del rato, y sobre todo si estoy descargando algo con un P2P, la bola de acceso a internet del icono del tray de entrada desaparece misteriosamente, navego perfectamente y descargo y envío correo, pero si miro en las propiedades de la conexión de red, ésta me aparece, del icono del ordenador al icono de red con la linea horizontal verde, y del icono de red a la bola del mundo de internet la linea verde con una "X" roja.

Le doy a diagnosticar y reparar conexiones de red, y me contesta que la red funciona perfectamente, pero el P2P se encuentra parado o bajando a la décima parte de como me baja normalmente, reinicio el ordenador y todo vuelve a funcionar perfectamente hasta que pasada media hora mas o menos, vuelve a ocurrir lo mismo.

He probado a desactivar el firewall, ocurre lo mismo, tengo como antivirus Kaspersky, no se si tendrá algo que ver.

Alguna idea ..??

Gracias y un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Lo he solucionado con el Winsock Repair :)