BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Windows Vista para conectar a Internet.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os explico un poco mi caso:

Tengo 2 ordenadores, 1 con win xp y el otro con windows vista conectados con un switch a otro que tiene la conexión directa a internet. El caso es que en pc que tiene windows xp funciona internet y todo bien pero el que tiene el vista no funciona internet y me dice que tengo conexión lan pero no internet cuando está todo bien configurado por ips fijas y la misma puerta de enlace y todo el rollo ese.

El ordenador que tiene el windows vista be en la red al otro que tengo con win xp (carpetas compartidas ).

Alguna idea?

*Ayer tocando cosas vi que el vista tiene opciones como red privada o pública y me sale un dibujito con una especie de dibujo de como se conecta a internet.

pc2 -----------> pc 1-------------------> internet

**Falla aqui**

Puede ser que intente conectarse primero al otro ordenador o a otra red para acceder a internet?

Esta mañana lo he conectado en la oficina directamente al cable modem y cambiando la configuración tcp/ip a "automatico" me ha funcionado a la primera.

Gracias. : )

redline2001

has habilitado la conexión compartida?... no te sale mas rentable un router? tener encendido un equipo para que otro tenga internet ... me parece un derroche. piensatelo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No he puesto nada de conexión compartida, los 2 ordenadores están conectados a un switch.

Gracias.

🗨️ 5
redline2001

pues necesitas un router :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero no se si yo no me explico bien o no te has leído mi explicación pero el swich ese está conectado directamente a un router y los 2 ordenadres están conectados al switch, y uno tiene internet y el otro no, ahí está el tema de mi pregunta.

Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez