BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con Windows Update en Jazztel

luvedo

Buenas noches, tengo un problemilla curioso y quería saber si os ocurre a vosotros también. Desde hace unos días cuando intento acceder a Windoes update, me redireccionan automáticamente a la página de Msn y no puedo actualizar nada. Esto me ocurre con equipos con XP, mientras que con un equipo con Vista directamente me da un error 80244019. He probado a llevarme el portatil al trabajo y allí no tengo ningún problema para actualizar, pero además hoy he traido a casa otro portatil del trabajo en el que había comprobado que todo funcionaba bien y lo que ha ocurrido esta vez es que me ha redirigido a la pagina de " latino/msn", divertido eh¡¡.

Bueno pues muchas gracias por leer mis penas, si me dais alguna idea estaré muy agradecido.

Saludos.

Frankie2004

Poseo 2 PCs con línea de Jazztel, más otro que llevo unos días montando para un amigo. Ningún síntoma de los que hablas.

¿Tu PC toma la IP y DNS automáticamente del router mediante DHCP? Si es así, ¿qué valores de DNS tienes ahora mismo?

Tus equipos, ¿tienen licencia legal?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Las DNS son 85.255.116.24 y 85.255.112.184

La licencia es legal, de hecho el que tiene windows vista es un Hp recién comprado. Además como sólo me ocurre en casa, si llevo el ordenador a otro lugar puedo actualizar perfectamente.

Al principio pensaba que podia ser algún virus o algo así y reinstalé un ordenador completamente, pero aún así sólo con windows y el antivirus, ( Avast ), y nada más instalado me ocurre esto.

Muchas gracias por la respuesta.

🗨️ 4
Luke

buscando esas DNS en google salen varios resultados de ordenadores con spyware y demás programas malignos...

Cambia esas dns, si puedes, por 87.216.1.65 y 80.58.0.33...

🗨️ 2
luvedo

OKKKK¡¡¡. He cambiado las DNS en el router y por si acaso he ejecutado ipconfig /flushdns y además he eliminado los archivos temporales de internet, cookies, etc. en el navegador y ha vuelto a funcionar.

Muchisimas gracias por todo.

🗨️ 1
manrovi
Frankie2004

Perdón por no traducir ...

If you Google the first address "85.255.113.122" you'll find some articles describing how to get rid of malicious software from your computer and a Trojan virus called DNSchanger that installs some files (c:\resycled\boot.com; c:\windows\system32\kdtjz.exe) and modifies your registry to redirect to these addresses.

I'm using Norton Anti Virus and it didn't detect the Trojan virus, so I downloaded HijackThis and "Spybot - Search & Destroy", which are for free. I also got a copy of "PC Tools Spyware Doctor".

I removed all cookies and temporary internet files from Internet Explorer and Firefox. Then I rebooted my computer in safe mode and run all the anti-virus and anti-spyware I had downloded, and followed their instructions.

After removing the Trojan virus, I reset my DNS address and flushed it. You'll probably need "elevated" permissions...to do this you need to right click the "cmd.exe" file to "Run as Administrator" and then type:

>ipconfig /flushdns