Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 6 respuestas
  • Problema con Windows Update en Jazztel

Buenas noches, tengo un problemilla curioso y quería saber si os ocurre a vosotros también. Desde hace unos días cuando intento acceder a Windoes update, me redireccionan automáticamente a la página de Msn y no puedo actualizar nada. Esto me ocurre con equipos con XP, mientras que con un equipo con Vista directamente me da un error 80244019. He probado a llevarme el portatil al trabajo y allí no tengo ningún problema para actualizar, pero además hoy he traido a casa otro portatil del trabajo en el que había comprobado que todo funcionaba bien y lo que ha ocurrido esta vez es que me ha redirigido a la pagina de " latino/msn", divertido eh¡¡.

Bueno pues muchas gracias por leer mis penas, si me dais alguna idea estaré muy agradecido.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Poseo 2 PCs con línea de Jazztel, más otro que llevo unos…

Poseo 2 PCs con línea de Jazztel, más otro que llevo unos días montando para un amigo. Ningún síntoma de los que hablas.

¿Tu PC toma la IP y DNS automáticamente del router mediante DHCP? Si es así, ¿qué valores de DNS tienes ahora mismo?

Tus equipos, ¿tienen licencia legal?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Las DNS son 85.255.116.24 y 85.255.112.184 La licencia es…

Las DNS son 85.255.116.24 y 85.255.112.184

La licencia es legal, de hecho el que tiene windows vista es un Hp recién comprado. Además como sólo me ocurre en casa, si llevo el ordenador a otro lugar puedo actualizar perfectamente.

Al principio pensaba que podia ser algún virus o algo así y reinstalé un ordenador completamente, pero aún así sólo con windows y el antivirus, ( Avast ), y nada más instalado me ocurre esto.

Muchas gracias por la respuesta.

• Perdón por no traducir ... If you Google the first address…

Perdón por no traducir ...

If you Google the first address "85.255.113.122" you'll find some articles describing how to get rid of malicious software from your computer and a Trojan virus called DNSchanger that installs some files (c:\resycled\boot.com; c:\windows\system32\kdtjz.exe) and modifies your registry to redirect to these addresses.

I'm using Norton Anti Virus and it didn't detect the Trojan virus, so I downloaded HijackThis and "Spybot - Search & Destroy", which are for free. I also got a copy of "PC Tools Spyware Doctor".

I removed all cookies and temporary internet files from Internet Explorer and Firefox. Then I rebooted my computer in safe mode and run all the anti-virus and anti-spyware I had downloded, and followed their instructions.

After removing the Trojan virus, I reset my DNS address and flushed it. You'll probably need "elevated" permissions...to do this you need to right click the "cmd.exe" file to "Run as Administrator" and then type:

>ipconfig /flushdns

• OKKKK¡¡¡. He cambiado las DNS en el router y por si acaso he…

OKKKK¡¡¡. He cambiado las DNS en el router y por si acaso he ejecutado ipconfig /flushdns y además he eliminado los archivos temporales de internet, cookies, etc. en el navegador y ha vuelto a funcionar.

Muchisimas gracias por todo.

• Comprueba periódicamente que no te cambien. Fíjate en el…

Comprueba periódicamente que no te cambien. Fíjate en el texto que ha puesto Frankie2004, dice que el troyano se llama DNSchanger (cambiador de DNS).

No dices que hayas quitado el troyano en modo seguro, así que posiblemente aún lo tengas ahí y te las vuelva a cambiar.

Un saludo.