BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problema con Windows 8

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, quizás sea demasiado pronto para haceros una pregunta sobre el nuevo Windows ya que tengo el primer problema con este nuevo sistema operativo, no se si alguien más lo pueda tener pero de momento mi valoración es media, no le veo grandes cambios, eso si, la velocidad de arranque es sorprendente en comparación con otras versiones. He aquí mi problema: no puedo reproducir videos de YouTube ni de ninguna otra página, no te deja, alguien me podría decir que puedo hacer ? Pues eso, gracias por adelantado y un saludito

campi

Tienes instalado flash player??

get.adobe.com/flashplayer/

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Pues parece ser que lleva una versión de flash instalada para IE10, va embebido xD

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Para hacer el producto mucho más barato, windows 8 no iba a incluir plugins para reproducir peliculas DVD ni otros formatos en su windows, por lo que como mínimo te tendrás k instalar los plugins o bajarte un reproductor k los lleve internos. Sobre el probema k planteas, lo primero sería k cambiases de navegador y comprobaras si te pasa con más videos.

BocaDePez
BocaDePez

descarga chrome para windows 8

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los amigos que me han ayudado, os cuento, el problema mas bien se encuentra con You Tube, parece que Explorer 10 no es compatible, le falta algún complemento pero no se cual es, y en cuanto a la navegación dá algunos problemillas si, imagino que al ser un explorador nuevo debe de ser normal, pero si, con lo que os he comentado no funciona ningún vídeo ni tampoco en algunas páginas. Respondiendo a un compañero el Chrome funciona genial por lo que deduzco que hay algún problema con el Explorer 10. A parte de esto mi valoración es bastante buena aunque aún estoy en fase de pruebas, saludos y gracias.

mokli

sin problemas en windows 8 con youtube en chrome o en IE10.

he pasado del windows 7 ultimate 64 bits al windows 8 pro, sin reinstalar el 95% de los programas. seguí las indicaciones del informe de pre-actualización, y desinstalé lo que decía incompatible y he reinstalado lo que indicaba que había que volver a hacerlo.

algún programa más he descubierto que no furula (como netspeedmonitor). lo he substituido por otra alternativa free (he vuelto al networx).

ni flash ni java he tenido que tocarlo.

por cierto, creo que hasta el 31 de enero se puede instalar en Windows Media Center DE GRATIS. yo lo utilizo para ver la tele, pero también conviene por el tema de DVD's en WMP. se pone un email, el catcha y te llega el código de producto en 24 horas.

ahora tengo un "Windows 8 Pro with Media Center"