BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con windows 7 y livebox..de orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Resulta que me he comprado un portatil con Windows 7, y claro enchufo el wifi del ordenador y me detecta mi livebox, pero cuando le doy a conectar me pide la contraseña y no me la acepta.

Encontes fui a instalar los drivers del cd que me dieron en orange en su momento pero parece ser que estos drivers no son compatibles con el sistema operativo, solo para win98, xp, vista. Alguien sabe si ay drivers nuevos? o a alguien le a pasado y como lo ha solucionado.

Saludos

pcmaster
1

¿Has pulsado el botón de asociación en el Livebox antes de darle a conectar en el portátil?

BocaDePez
BocaDePez

cuando estás intentando conectar de forma wifi a tu livebox... has pulsado primero durante 5 segundos el botón 1 del livebox?

Porque el livebox filtra por mac, y para poder asociar un dispositivo, necesitas pulsarlo antes... si no, aunque metas bien la clave wifi, no te va a dejar conectar...

ya nos comentas...

un saludo, y feliz navidad!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es necesario pulsar durante 5 segundos, basta con presionar brevemente el botón durante menos de 1 segundo

BocaDePez
BocaDePez

He pulsado el boton numero 1 para luego poder introducir de nuevo la clave y nada, me sigue sin funcionar.

N o tengo que instalar los drivers o algo???

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Entra por Ethernet, no necesitarás drivers o si ya tienes otro ordenador entra con ese, y cambia a seguridad WEP y prueba de nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el mismo problema. He probado todo, mediante el cable si puedo entrar, incluso he cambiado la seguridad a WEP pero no hay manera de que conecte por wifi.

¿Qué puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Si estás utilizando la tarjeta WiFi de tu ordenador, que ya está instalada correctamente en Windows, no es necesario ningún driver. Sólo tienes que seleccionar la red WiFi correctamente (asegúrate que has seleccionado la tuya y no otra), pulsar el botón "1" del Livebox e introducir la clave Wifi del Livebox. Son 26 caracteres, sin espacios y en mayúsculas. No es necesario nada más.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Hola, os estube leyendo porque tenia el mismo poblema que todos vosotros, y ya lo he podido solucionar, y es muy facil, tan solos teneis que hacer lo siguiente meter la contraseña tal y como lo tengais puesta, y cuando la hallais tecleado, no le deis ha aceptar, le dais al router Livebox al boton 2 y cuando este empieze a parpadear es cuando le dais ha aceptar, y ya estara todo solucionado por lo menos en mi casa;)

Saludos

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Es el botón 1 el que hay que pulsar, el 2 no hace nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

un montón de gracias a todos me he pasado la tarde sin conseguir nada hasta que he dado con vosotros. ¡solucionado!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tan simple, como seleccionar tu red Livebox que aparece en la etiqueta del CD o del Router, pulsar el botón 1, una simple pulsación basta, verás que parpadea la luz del wifi (la de abajo de todas) durante 10 minutos, en los que debes meter la clave en MAYÚSCULA y SIN ESPACIOS.

El botón 2 no tiene nada que ver, es para hacer un reset completo y hay que presionarlo más de 10 segundos, borrarás la configuración de usuario y contraseña, puertos abiertos, etc, volviendo todo a los parámetros de fábrica.

El livebox es compatible con todas las versiones de windows, si ves que después de intentarlo todo correctamente no conecta, prueba a reiniciar el ordenador, porque a veces se queda pillada la configuración del wifi en el pc.

Técnico orange.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos que alguien le de las gracias no? :D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No, no es tan simple y no te doy las gracias. Os tenemos ganas, en casa.

Mira, uso linux y me conecto tal y como explica el manual a la primera, pero la senal es pesima.

Ahora bien, lo peor es con XP. No hay manera de que se conecte como dios manda, lo he probado todo y no hay manera. Con USB todavia aguanta algo, en wifi nada.

Hay que configurar la conexion adsl? Con linux no hace falta.

Hay que demandar a Bill Gates?

A Orange por su pesimo servicio telefonico?

🗨️ 6
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
badec
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy intentando configurar mi Livebox con Windows 7 y cuando meto el CD de instalación que me enviaron en su día , lo único que me aparece es reproducción automática : instalar o ejecutar el programa desde los medios ( ejecutar setup.exe) u opciones de uso general ( abrir la carpeta para ver lso archivos generales) y no soy capaz de pasar de ahí y de llegar a hacer los pasos que tú indicas ni me pide la contraseña ni nada, podrías por favor ayudarme?? muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me ha funcionado, gracias. Ya me estaba volviendo loco ...

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos ,a mi tampoco me funcionaba el cd de orange cpn el windows7,y e seguido tus instrucciones y me ha funcionado,ha sido rapido y senvillo....muchas gracias...has ta pronto

SuPRiMaZo

Con Windows 7, ANTES de escoger la red a la que te vas a conectar, PULSA EL BOTON ASOCIACION.

Una vez la luz de WIFI parpadee, escoge la red del Livebox, dale a conectar, te pedirá la clave, la introduces y conectas...

El error está en pulsar conectar para que te pida la clave, antes de activar el modo asociación, sólo ocurre en Win7.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy intentando configurar mi Livebox con Windows 7 y cuando meto el CD de instalación que me enviaron en su día , lo único que me aparece es reproducción automática : instalar o ejecutar el programa desde los medios ( ejecutar setup.exe) u opciones de uso general ( abrir la carpeta para ver lso archivos generales) y no soy capaz de pasar de ahí y de llegar a hacer los pasos que tú indicas ni me pide la contraseña ni nada, podrías por favor ayudarme?? muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba eso, y la solución no es la mejor pero funciona, debes tener instalado el livebox en un PC conectado por cable y a través de este acceder al configurador del tu livebox, una vez dentro accede a seguridad/802.11g y cambia el canal, deberás hacer esto cada vez q reinicies tu router, es una putada pero es la unca solucion que e encontrado, ahora el problema esta en los Drivers para el windows 7, que los estoy buscando y se ve q no existen, asique me tocara dejarme la pasta llamando al caro servicio técnico de orange

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias de verdad, lo de boton 1+parpadeo+aceptar clave funciona

BocaDePez
BocaDePez

Es tan sencillo como se ha dicho más arriba, es pulsar el botón 1 del router, la luz de la antenita parpadea, vas al ordenador, metes la clave y ya está... yo lo he hecho así y me ha funcionado sin problemas... el ordenador que acabo de conectar es un portatil toshiba recién compradito con windows 7 y no hemos metido ningún controlador, ni cd ni nada...

ANIMO!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso sí, una cosa... eso lo había intentado yo anteriormente porque hace mucho que lo tenemos y hemos perdido las instrucciones del livebox, pero algo recordaba. El caso es que a mí, cuando lo hice no hizo amago de parpadear... quiero decir, que reinicié el router desconectándolo de la red, y luego sí parpadeó. Si véis que no parpadea la luz del icono de antena, intentad reiniciando el router.

BocaDePez
BocaDePez

hola como conecto un ordenador de sobremesa con el usb cohiba 3887 en windiws 7, no me lo recconoce y el cd de instalacion solo vale para vista y xp, no tengo posibilidad de conectar por cable, ya que esta muy lejos.

gracias de antemano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues vete a la web del fabricante a ver si existen drivers para el winmierda 7 ese. A ver si tienes suerte !

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas

Me estoy volviendo medio loco intentando conectar un pc con win 7 y una wifi realtek rtl8187 a un livebox.

He probado de todo, boton y demas. Nada.

Pero el "mamon" si me conecta a una wifi abierta que hay en mi calle, despues de quitar el firewall del win 7, aun asi no me deja conectar a la red domestica...

Alguien me puede dar otra idea???

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dejalo, la salud mental es lo primero...

pcmaster

Si no conectas al Livebox pero sía otras redes, igual es que no has pulsado el botón de asociación del livebox.

BocaDePez
BocaDePez

ABRE EL ROUTER ,pon en el navegador:192.168.0.1 y cuando te pida la contraseña pones admin (= que user por defecto) y allí la abres y le cambias la constraseña ,bueno suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buah! y nosotros 4 años esperando una solución!! ¿Dónde te habías metido todo este tiempo??