BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema en Windows 7

stalan

Pues no se que he tocado o no, pero antes cuando tenia abiertos varios exploradores de archivos al pasar el ratón por encima se veia una preview de todas las ventanas, ahora se ve así ( abajo, a la izquierda ).

Imagen original en http://img339.imageshack.us/img339/9980/desktopmq.jpg

Como puedo arreglarlo? Gracias a todos.

Mocho

Tendrás puesto algún tema básico, cambialo por cualquiera de lo temas de Aero y listo.

BocaDePez
BocaDePez

tengo windows 7 y la verdad es que no sé como lo has conseguido. has probado a reinstalar los controladores de pantalla??

razor9271

Tienes el modo de colores básico, pásalo, como bien te dice mocho, a alguno de los temas aero y/o vuelve a pasar la "Evaluación de la Experiencia de Windows"

🗨️ 2
stalan

He cambiado a Aero y nada. Como hago lo de pasar la evaluacion?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no sale, es que no está activado el Aero. Para activarse, el sistema debe determinar que la tarjeta (y los drivers asociados) es capaz de soportarlo.

También algunos reproductores de vídeo, desactivan Aero para usar el modo DirectDraw que había en XP ... nada que no se solucione reiniciando el equipo si por casualidad se estanca ahí.

Lo de la evaluación de Windows es el test que está en el Panel de Control de "Información y herramientas de rendimiento".