BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

problema con windows 7

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un asus f3jseries le instale window 7tenia xp y ahora no me funciona el audio y no hay drivers para este sistema como puedo volber a instalar xp tengo uno pirata pero al ponerlo no me deja la opccion de instalarlo

gracias por anticipado

redline2001

Para volver a poner windows xp necesitas una llave original (cd key) que se adquiere al comprarlo ;) .

Emad

También he tenido problemas de sonido con WIN 7 Ultimate . No me acuerdo que he hecho pero si que ahora va.

BocaDePez
BocaDePez

Primero aprende a escribir, mejor dicho a puntuar, luego ya si eso formateas, pones win7 o lo que quieras.

quilloquepasa

Te resultará más fácil solucionar el problema de los drivers de audio que reinstalar Windows XP. Para ello busca en la web oficial de Asus y prueba con los drivers destinados a Windows Vista, de lo contrario busca los drivers para tu tarjeta de audio en internet, tal vez sea una Realtek.

Aún así, si quieres reinstalar Windows XP, te basta hacerte con un disco de instalación. La licencia de Microsoft la tienes en una pegatina en la base del equipo.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Siempre igual.

Primero hay que verificar que el fabricante del PC/Componentes tenga drivers para el SO que se quiere instalar.