BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Problema window vista en dell

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas.

Hos voy a contar mi problema a ver si me podeis aconsejar. Tengo un dell inspiron 1520, estaba cargando una pagina en internet de estas que salen videos de publicidad cuando el portatil se bloqueo con el sonido funcionando y sin poder hacer nada, no podia ni apagar ni reiniciar, al final para apagar el portatil tuve que quitar la batería. Bueno, conecte la bateria y encendi el portatil, todo bien, empezo a cargar la bios, luego el vista a cargar y aqui se queda, no avanza mas, esta como cargando y no encuentra el SO. Luego lo que quise hacer es formatear, metí el cd de instalacion, arrancando a traves del dvd, doy una tecla se cargan los archivos y despues pasa lo mismo se queda pensado. Y por ultimo lo que iba hacer es formatear con el xp, meti el disco empezaron a cargarse los archivos, me dio tres opciones y le di a instalar un nuevo xp, y aqui es donde me informo del problema que tenia, porque me decia que no encontraba ningun disco duro para instalar el sistema operativo. Queria saber cual puede ser la solucion y que puede estar pasando, gracias.

redline2001

Bájate el hirenBoot Cd y haz un escaner especifico para tu disco duro y luego pásale el memtest.

Respecto al disco de windows xp, eso sucede porque ese disco no está cargado con controladores sata para detectar tu disco duro que seguro es sata :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, entonces a ver si he entendido bien, me bajo el hirenboot Cd, lo grabo en un cd o dvd le meto en el portatil, hago un escaner y luego le paso el membest que supongo que esta en el programa anterior o tambien me lo tengo que bajar de intertet. Con esta operacion que resultado obtendría.

🗨️ 1
redline2001
1

Lo grabas en cd, el hireboot cd ya viene con todas las herramientas para tests :P