BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con win2000

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Tengo un problema en este SO, es el siguiente.
En cuanto estoy haciendo algun tipo de actividad con el ordenador, se me queda bloqueado el raton y pasados unos 10 minutos el teclado, me toca reiniciar y me sale una pantalla azul de error despues de la 2ª ventana de carga de win2000, a continuacion quito el cable de alimentacion de la fuente y lo vuelvo a poner, lo enciendo y va, pero siempre en algun momento pasada 1,2,3... horas se me cuelga de nuevo y todo lo que estubiese haciendo se va la mierda.

Espero me podais ayudar
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Galaxian

Todo parece indicar un problema de calentamiento. Comprueba que el ventilador de la fuente de alimentación y el de la CPU funcionen, puesto que el problema más frecuente viene dado por un bloqueo o avería de los ventiladores.

Yo tuve problemas similares, en los que el ordenador empezaba a hacer cosas raras tras llevar un rato funcionando, hasta que acababa colgándose. Lo apagaba, lo dejaba 5 minutos, lo volvía a encender... y a la media hora ¡pof!, otra vez colgado. ¿El problema? el ventilador de la CPU se había quedado enganchado con un cable de la alimentación.

Saludos.

Baudelaire

Como afirma el compañero pudiera ser la temperatura de la CPU...pudiera ser otras causas(muchas)...como por ejemplo la fuente.

Danos mas informacion.
Saludos.