BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Win SP3 & Windows Installer

erdanblo

Me parece que aun no ha salido publicado por ningun sitio (yo al menos no lo he visto en ninguna web, ni comentado por ningún foro) y es creo que hay un bug en el SP3 publicado ayer (aunque no estoy 100% seguro).

Me he hecho un disco booteable y a medida con nLite, partiendo de un Win XP Pro SP2 virgen con actualizaciones hasta Agosto 07, he integrado sin problemas, a mano, el SP3 (con el comando /integrate), una vez hecho esto, lo he personalizado con nLite.

El problema que tengo es que no me deja instalar nada cuyo instalador sea un MSI (Microsoft Installer), aparece este error al rato:

Comprobe el servicio, (pensaria que andaria deshabilitado) y esta en manual (como debe de estar), pero parado, lo inicie y dice el el error que normalmente da al inciiarlo automaticamente, que ese servicio se inicia cuando es oportuno.

erdanblo

Lo típico por no mirar en Google primero, si es que soy un capullo :P

msiexec /unregister
msiexec /regserver

En ejecutar, y solusionaó

🗨️ 12
srg84

jajajaj, hay que decirlo más, hijo de p*ta MÁS!

jonnysword

:-? :-? :-?
:-? :-? :-?
:-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

" Bueno, ya me bajé ayer el SP3 para el XP, y si os digo la verdad, no he notado ningún cambio en cuanto a rendimiento (dicen que ahora estamos más seguros, ya veremos xd). Lo que sí que he notado es que el Firefox ahora me tarda mucho en cargar, cosa que no pasaba antes. Sin embargo, el Internet Explorer tarda lo de siempre. Alguien con el SP3 y el Firefox? "

🗨️ 2
jonnysword

pues si firefox tarda mas yo no quiero esa kaka de SP3, el prorgrama que mas uso es Firefox ;-)