BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema wifimedia-R media server

BocaDePez

Hola,hoy se me h dado por conectar el disco duro multimedia al modem a través de un cable USB.

Puedo ver lo que tengo en ese disco duro directamente en la tele a través de wifimedia-R,hasta ahí todo bien.

El problema viene cuando quiero ver desde mi PC lo que tengo en ese disco duro multimedia.En la página de wifimedia-r puedo ver que el disco duro está conectado y hasta cuanto tiene de capacidad y lo que le queda.Pincho en él y me pone las carpetas que quiero compartir y todo eso,le dejo que quiero compartir todas.

Miro los manuales de la págna web de R para ver cómo puedo ver las carpetas del disco duro en mi PC y hago exactamente lo que me piden pero nada de nada,no veo nada.

Voy a MI PC-RED y me aparecen todos los dispositivos conectados,incluso el wifimedia-R,pero al darle doble click me pone "intentando conectar…,no se pudo conectar".Si vuelvo a darle ya me pone "no se pudo cnectar,la conexión está actualmente ocupada con una operación de ocnexión o desconexión".

Así que no hay manera.

En MI PC-RED también tengo otra opción que pone wifimedia-r Media server ,que si pincho en ella me pone "no se encontró la aplicación".

Alguien puede echarme una mano? graciñas.

Os dejo una captura de pantalla de cómo me salen las conexiones de red.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aaplince

Prueba esto: donde te aparece lo de red, borralo y pon "\\192.168.0.1", sin comillas.

🗨️ 1
BocaDePez

Si pongoe so me salen las carpetas de este PC que tengo compartidas,nada más.

BocaDePez

Ole¡¡¡¡¡ He puesto esa dirección pero cambiando el último número y si que me sale lo del disco duro multimedia.Por lo menos ya puedo borrar o enviar archivos al disco duro.

Lo que no entiendo es pq no puedo hacerlo cómo se debería de hacer.

Gracias por todo.

BocaDePez

Bueno,lo importante es que puedo manejar el disco multimedia desde el pc,que era lo que quería.

Una última pregunta...¿puedo ver el contenido del disco multimedia desde otra casa?

🗨️ 2
aaplince

El disco disco multimedia, como lo tienes conectado al hitron? por USB. Y a la TV?

¿Esta conectado a la TV y al Hitron?

aaplince

Si tienes conectado un disco duro al Hitron por USB se pueden ver los contenidos de dicho disco a traves de la web de clientes de R en el apartado "servizos de cliente/ os meus servizos/ servizos contratados/ combo/ internet / mas info / wifimedia R: ver rede local/acceder a arquivos"