Hola, tras mucho buscar y no haber encontrado nada, he decidido explicar aqui el problema que tengo por si alguien conoce la solucion o al menos, la causa.
El problema es que no consigo conectarme a la red wifi de mi casa con el portátil. Lo curioso es que solo me pasa con el nuevo.
Compré recientemente un portátil Samsung R522, el cual viene con Windows Vista y la tarjeta inalámbrica es una Atheros AR5007EG. Es con este portatil con el que no consigo conectarme a la red wifi de mi casa aunque sí la detecta con señal excelente (router Zyxel 660HW de telefonica con el firmware de este, cifrado WPA-PSK TKIP) ya que con el anterior portatil (un Acer con Windows XP y tarjeta inalámbrica Intel IPW3945) se conecta sin problemas.
Para confundir aún más, decir que con el portátil he probado en la casa de un amigo (que tiene conexión de Orange, el router es un Sagem blanco pero no sé el modelo ahora mismo, también con cifrado WPA-PSK TKIP) y el portátil nuevo se conecta a la primera.
El router lo tengo puesto con DHCP activado, aunque he probado el fix de Microsoft de editar el registro para poner la clave DhcpConnDisableBcastToggle a 0 y sigue igual.
Así que lo único que se me ocurre es alguna incompatibilidad entre el router (más bien su firmware) y el SO Windows Vista o la tarjeta Atheros.
Bueno, para ser sinceros hay que decir que a veces sí se conecta a la red wifi de mi casa, a lo mejor en 1 de cada 10 veces que le doy a 'Reparar'... Aunque al rato pierde la conexión.
Buf, menudo rollo, a ver si alguien sabe algo, un saludo.