BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Red wifi 5 GHz del router Zte F8648P desaparece un rato cada vez que cambio su configuración

Warzoneaustralia

Tengo problemas con este modelo de router Zte F8648P de la fibra Digi, en el wifi de 5GHz y 2.4GHz. El problema es mas grave en la de 5GHz.

Resulta que el cuando cambio algo de la banda de 5GHz desaparece y no vuelve a esta hasta dentro de un rato.

Pero ahora no se me quiere conectar al PC y tambien me tira un montón de paquetes perdidos. La distancia el de 7 metros aproximadamente, cosa que también pasa en la de 2.4 GHz.

Nose si esto le ha pasado a alguien que me ayude. En la configuración del router no puedo cambiar nada.

IMG_20230709_041023IMG_20230709_041015Screenshot_2023-07-09-04-09-24-385_com.android.settings(1)
Warzoneaustralia
1

al final lo e reseteado de fabrica y ya no vuelve xD me tendre que conformar con el 2.4 hasta que me cambien el router

Aokromes
3

no viviras en alguna zona con radares meteorologicos?

EmuAGR
3

5GHz tarda en volver porque tiene que escanear el entorno en busca de radares. Es así por diseño, suele pasar cerca de aeropuertos.

Tienes que configurar la banda en canales no DFS.

kaleth
3

Configura el wifi de 5GHz fijo en el canal 36 y a cascarla, así seguro que no pisará canales "oficiales" y dejará de interrumpirse.