Soy nuevo en Jazztel y tengo un problemilla con el wifi, resulta que tengo 2 ordenqadores uno fijo, al cual va la linea directamente con un cable y el cula me descarda a una velocidad de 13 megas, que aunque son los 20 de la publi, me conformo ya que ono eran 6. Pero tengo un portatil que solo baja a unos 6 megas y ademas, y esto es lo que más me preocupa cada unos 20 minutos en el portatil que se conecta con wifi, se va la linea y tengo que darle a "reparar conexiones", y na vez borrado dns y obtenida una nueva direccón ip, entonces ya vuelve a funcionar, (tengo el nuevo moden hauwei), por favor, alguien sabe a que puede ser debido, disculpad las incorreciones, ya que soy un poco nuevo en temas informaticos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
Problema con wifi wn un portatil
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
Yo tenía un problema similar y lo resolví cambiando el canal de WIFI en el router.
Hay usuarios que tienen un problema muy parecido aquí Despues de varios días de uso, tengo un problema con este…
Te dejo el enlace por si te interesa echarle un vistazo.
Saludos
✖
BocaDePez
⋮
gracias a ambos, me podrías explicar como cambio el canal, soy algo novato y no se como se hace