BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA WIFI WINDOWS 98

BocaDePez

Hola a todos. Ya se que es un problema muy comentado pero no he encontrado solucion en el buscador. Tengo windows 98 se. un router comtred 536+ y un adaptador wifi smcw usb.

Lo instalo, me coje 100 por 100 de señal, lo tengo sin seguridad y no se conecta. En ip information del smc, me da estos datos ip cliente:192.168.1.34 mascara 255.255.255.0

puerta:192.168.1.1 . Me voy a inicio, panel de control, red y en tcp/ip del swc le introduzco estos datos. Que estoy haciendo mal? muchas gracias de antemano

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

pues sera que tienes la config de internet del router mal, porque la red la tienes bien configurada...

🗨️ 3
BocaDePez

si conecto el router directamente por cable al pc funciona perfectamente. Quizas tenga que meter los dns manualmente. En este caso de telefonica?

🗨️ 2
usuario-eliminado

supuestamente si tienes el router bien configurado, por dhcp te asignaría una ip, mascara de red, puerta de enlace y los servidores dns. prueba a ponerlos manualmente.

de telefonica yo uso:
80.58.61.250
80.58.61.254

🗨️ 1
BocaDePez

yo tengo un problema similar, mi adaptador es el zoom wireless-G 4410 y me conecta estupendamente con el router de telefonica pero no me da conexion a internet.

El caso es que si no toco nada en la configuracion del adaptador, cuando inicio el ordenador, configurado el adaptador como detectar ip automaticamente y DNS desactivada me sale una IP 169.254.170.160 y una subnet mask 255.255.0.0. sin puerta de enlace y no da conexion a internet. LEyendo por todos lados y entre otros a vosotros opte por meterle yo la ip a capon y darle la puerta de enlace, asi como las DNS de telefonica, y sigue sin conectarme.

Tengo un portatil con wifi incorporado que funciona a las mil maravillas, con el estoy ahora mismo posteando y los datos de la conexion con este son IP 192.168.1.33 sub 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.1.1, como ya he dicho antes he metido estos datos en el fijo y sigue sin conectar, alguna idea por favor??