BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con wifi en WAG54G2

marcelg

Hola, he comprado ese router/modem con wifi y la parte modem va perfecta, pero en wifi no hay manera; no me aparece la señal la mayoria de las veces en los pc's aunque estan a poca distancia, con mi router antiguo no tenia ese problema(un usr 9108).

Con el portatil y el HTPC del comedor la mayoria de veces en las conexiones wifi el linksys no aparece, aunque si otras conexiones, tengo habilitado que emita la señal y sin bloqueo de macs para evitar de momento otros problemas.

No soy un experto en el tema wifi, pero me manejo bien dentro del router.

Que puedo hacer?, si necesitais mas datos o alguna captura mañana la pongo, ahora estoy en el trabajo y el router esta en casa.

Gracias anticipadas

vukits

hmm.. empecemos por el principio... config wena:

todo está o en basic wireless o en advanced wireless: canal 13, modo mixto(b/g), "cts protection" desactivado, "frameburst" desactivado, "afterburner" desactivado...

:D amos a ver...

🗨️ 11
marcelg

Hola Deerhunter, gracias por la info, ahora estoy en el trabajo, mañana lo pruebo y te digo algo.

Asi por encima, ahora lo tengo en canal 11, modo mixto (b/g), seguro, el resto ni flowers.

El cifrado es WPApersonal(aunque esto pinta poco si no veo la señal wifi).

Muchas gracias.

vukits

bah.. entonces lo único que te queda es el canal 13 :D

Ari

Yo lo tengo en el 13, en todo los routers que tengo además, como te comenta Deer, pero me temo que ese es un problema de este modelo en concreto que a veces solo se soluciona reseteando y configurando desde cero, si no tienes un backup, claro, lo cual es un palo: a mi me pasó cuando me lo traje para probarlo y se me ocurrió cambiarle el ssid, por ejemplo. Así que configúralo a tu gusto , piensa bien en qué opciones concretas quieres dejarlo , para tener un backup de urgencia siempre a mano para subirlo . O si tienes varios equipos, cierra el equipo con el que hayas hecho los cambios y abre sesión con otro: parece que eso da buen resultado .

Son cosas un poco raritas, que supongo que tendrán que solucionar con un nuevo firm..

Saludos

🗨️ 7
marcelg

Pues esperaremos un nuevo firm y mientras probare con esto para el wifi:

trendnet.com/langsp/products/proddetail.…637AP&cat=66

Ari, tengo un backup de la configuracion, para que me sirve si el problema parece ser interno?, ya que yo solo he tocado el tema de las macs, configurar el wifi(poner el pass) y abrir puertos.

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.

🗨️ 6
Ari
Ari
🗨️ 5
marcelg
marcelg
🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez