BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con wifi en WAG54G2

marcelg

Hola, he comprado ese router/modem con wifi y la parte modem va perfecta, pero en wifi no hay manera; no me aparece la señal la mayoria de las veces en los pc's aunque estan a poca distancia, con mi router antiguo no tenia ese problema(un usr 9108).

Con el portatil y el HTPC del comedor la mayoria de veces en las conexiones wifi el linksys no aparece, aunque si otras conexiones, tengo habilitado que emita la señal y sin bloqueo de macs para evitar de momento otros problemas.

No soy un experto en el tema wifi, pero me manejo bien dentro del router.

Que puedo hacer?, si necesitais mas datos o alguna captura mañana la pongo, ahora estoy en el trabajo y el router esta en casa.

Gracias anticipadas

vukits

hmm.. empecemos por el principio... config wena:

todo está o en basic wireless o en advanced wireless: canal 13, modo mixto(b/g), "cts protection" desactivado, "frameburst" desactivado, "afterburner" desactivado...

:D amos a ver...

🗨️ 11
marcelg

Hola Deerhunter, gracias por la info, ahora estoy en el trabajo, mañana lo pruebo y te digo algo.

Asi por encima, ahora lo tengo en canal 11, modo mixto (b/g), seguro, el resto ni flowers.

El cifrado es WPApersonal(aunque esto pinta poco si no veo la señal wifi).

Muchas gracias.

vukits

bah.. entonces lo único que te queda es el canal 13 :D

Ari