BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema Wifi Vodafone!!

yagodegonzalez

Tengo el siguiente Problema:

Tengo contratado ADSL MAXIMA VELOCIDAD 10megas indirecto, la conexión va bien, pero cuando descargo algún archivo a toda la velocidad que da la linea, la conexión wifi se bloquea y salta la pantalla en el navegador para conectar el pincho 3g(que no esta conectado al router, por miedo que algún día me despiste y tarifiquen aparte), me conecto con un macbook pro y tanto contraseña como la seguridad del wifi son de fabrica. la única forma que tengo de configurarlo es limitando la velocidad del p2p a la mitad de la contratada, pero me fastidia bastante por que no aprovecho toda la conexión, alguno puede ayudarme o tiene el mismo problema?

Añado que los puertos del router están bien configurados y los programas p2p conectan correctamente.

la seguridad wifi es WPA TKIP+AES

BocaDePez
BocaDePez

Usar P2P por wifi nunca ha sido una buena idea.

🗨️ 1
yagodegonzalez

Disculpame, no he expuesto bien mi problema.

Cuando descargo algo vía p2p es un 100% de posibilidades de reiniciar el router para subsanarlo. Yo no soy de eses que tienen el pc 24 horas al día descargando, hablo de un torrent top 100 de pitare bay de 80 megas. Pero también me pasa con un % mas bajo, cuando veo una película online de series.ly y eso que el wifi N es especifico para streaming. Sucede cuando descargo una APP o canción de itunes, no frecuentemente por que la velocidad del servidor suele ser mas lenta. Y también cuando navego con mi móvil android. Si pudiera conectaría mi viejo router speedstream 5600 de telefónica pero no puedo, la conexión da servicio a un local publico y los clientes necesitan servicio inalámbrico. Ademas no puedo poner a la vieja al visillo detrás de cada uno para controlarlos a todos.

WiLZy
1

¿Has llamado al 22155?, tal vez el router no tenga la última versión de firmware, o quizás la versión que tiene es más problemática con el P2P.

BocaDePez
BocaDePez
1

Verifica la versión de firmware del router. La última versión, la 70, da problemas pasado un rato de navegación o descarga. Llama y diles que tienes esa versión y que se te corta continuamente, para que te bajen de versión. Esto lo puedes hacer tu desde la página de vodafone

vodafone.es/ayuda/particulares/es/descar…dafone-adsl/

Recuerda, la versión 70 da problemas que solo pueden solventar desde el 22155. Cuanta más información facilites, mejor para ti y para ellos.