BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problema con wifi de telecable

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos mi problema es que si yo me conecto a cable me va a 102 megas de velocidad pero si me conecto a wifi la velocidad maxima son 30 megas pero eso no es todo.yo hagouna prueba de velocidad con el el wifi y me dan 30 megas pero a contunucion hago otro y baja a menos de 1 mega hago otro y me da 15 megas hago otro y me da 3 megas hago otro y me da menos de 1 mega y hago oro y de repente sube a 20 megas

mi pregunta es ¿es normal esos bajones de velocidad y que puedo hacer?

un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

eso me pasa a mi lo mismo que a ti..tengo 100 megas por cable y si pongo en wifi me baja a 40 en un portátil a 25 en otro portátil..si me alejo mucho del router me salen 16 megas..por lo que veo depende de la tarjeta de red que tenga cada ordenador y también que el router cisco por wifi me da que no emiten mucha señal..a ver si alguien mas contesta y le pasa lo mismo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo tengo un repetidor tplink y me da más señal el tplink que el cisco estando el cisco algo más cerca que el repetidor. El wifi del cisco es una basura, yo estoy usando el de un router neutro con wifi algo más potente

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he intentado poner un repetidor de wifi para el Thompson, pero no solo no funciona , sino que ahora el Ipad no se conecta al wifi. Reconoce el thompson, pero no da señal y dice que es imposible conectarse a la red. He desenchufado todo, pero sigue igual. ¿Alguna solución? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo unico que hice con el tplink repetidor fue pulsar el boton lateral del thomson unos segundos hasta que parpades y luego rapidamente el de repetidor y ya seme conecto ahors tengo cobertura a tope en toda la casa,cuando lo desenchufo y vuelvo a ponerlo conecta no hace falta hacer la misma operacion.a mi me fue bien.tengo link a unos 7 metros del thomson.