hola soy nueva en esto y no entiendo mucho de ordenadores tengo un windows vista,y no me deja conectarme a internet en las cafeterias bueno en nigun sitio,me conecto,pero me dice que la pagina no esta disponible .en casa estoy conectada a la red de mi cuñado que vive en el piso de arriba tiene R.
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
problema con wifi silvia
Así ke chorizándole wifi a alguien sangre de tu sangre, eh? Por partes, cuando te conectas en una cafetería/zona wifi, encuentras redes ke tienen un candadito junto al nombre, o algo así? Si estás en el Bar Baridad y al buscar redes disponibles te encuentras con k0ke1971 (candado), fulanito56 (candado), Baridad (candado) Tele2WF (candado) y Colegio de las Monjitas de San Andrés Circuncidado (sin candado), tienes 2 opciones, robar wifi a las monjitas, ke ya puestos a robar a la familia no creo ke sea más pecaminoso robar al clero, o si no, al ir a la barra, después de pedir el cortadito (o la birra, según gustos y horas) y decirle "cuánto es? oye y ké clave tienes en el wifi?" Así te podrás conectar a la red Baridad , ke para eso la tienen abierta a todos sus clientes. Te pide la contraseña al conectarte, te conectas, y listo!!! Espero haberte ayudado.
ja ja ja bueno creo que no me entendiste me .no chorizo a nadie mi cuñado me hizo la conesión el mismo.y en el bar......pido mi consumición jaja y la clave para conectarme mientras estoy en el bar.me deja conectarme me dice que estoy conectada pero no me deja abrir ninguna pagina.probé en casa de una amiga y ocurre lo mismo.creo que tengo algo mal configurado.gracias por contestarme,un saludo.
Tienes razón, no te entendí, te he entendido...:P
Me voy a hacer una composición de lugar... el cuñao encima, tú abajo, te deja ke le choricees con la akiescencia de tu herman@ (ké políticamente correcto soy, y ké liberal la familia), pero, si intentas conectar con alguien en un bar, en un centro comercial, en un parke o en la estación de Renfe, al principio parece ke bien pero luego no llegas a nada, pides permiso y todo, pero no se consuma, ni sikiera con tu amiga...
(es ke me lo has puesto a güevo, perdona)
Algún firewall celoso ke sólo te permita hacer cositas con el cuñao, pero ke no acepte desconocidos?
ja ja jaaaaa que simpatico.Creo que se por donde vas,y si es asi que tengo que hacer?para poder aceptar desconocidos?
a ligar a otro foro...