hola soy nueva en esto y no entiendo mucho de ordenadores tengo un windows vista,y no me deja conectarme a internet en las cafeterias bueno en nigun sitio,me conecto,pero me dice que la pagina no esta disponible .en casa estoy conectada a la red de mi cuñado que vive en el piso de arriba tiene R.
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
problema con wifi silvia
Así ke chorizándole wifi a alguien sangre de tu sangre, eh? Por partes, cuando te conectas en una cafetería/zona wifi, encuentras redes ke tienen un candadito junto al nombre, o algo así? Si estás en el Bar Baridad y al buscar redes disponibles te encuentras con k0ke1971 (candado), fulanito56 (candado), Baridad (candado) Tele2WF (candado) y Colegio de las Monjitas de San Andrés Circuncidado (sin candado), tienes 2 opciones, robar wifi a las monjitas, ke ya puestos a robar a la familia no creo ke sea más pecaminoso robar al clero, o si no, al ir a la barra, después de pedir el cortadito (o la birra, según gustos y horas) y decirle "cuánto es? oye y ké clave tienes en el wifi?" Así te podrás conectar a la red Baridad , ke para eso la tienen abierta a todos sus clientes. Te pide la contraseña al conectarte, te conectas, y listo!!! Espero haberte ayudado.
ja ja ja bueno creo que no me entendiste me .no chorizo a nadie mi cuñado me hizo la conesión el mismo.y en el bar......pido mi consumición jaja y la clave para conectarme mientras estoy en el bar.me deja conectarme me dice que estoy conectada pero no me deja abrir ninguna pagina.probé en casa de una amiga y ocurre lo mismo.creo que tengo algo mal configurado.gracias por contestarme,un saludo.
Tienes razón, no te entendí, te he entendido...:P