BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con wifi silvia

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nueva en esto y no entiendo mucho de ordenadores tengo un windows vista,y no me deja conectarme a internet en las cafeterias bueno en nigun sitio,me conecto,pero me dice que la pagina no esta disponible .en casa estoy conectada a la red de mi cuñado que vive en el piso de arriba tiene R.

Jins
1

Así ke chorizándole wifi a alguien sangre de tu sangre, eh? Por partes, cuando te conectas en una cafetería/zona wifi, encuentras redes ke tienen un candadito junto al nombre, o algo así? Si estás en el Bar Baridad y al buscar redes disponibles te encuentras con k0ke1971 (candado), fulanito56 (candado), Baridad (candado) Tele2WF (candado) y Colegio de las Monjitas de San Andrés Circuncidado (sin candado), tienes 2 opciones, robar wifi a las monjitas, ke ya puestos a robar a la familia no creo ke sea más pecaminoso robar al clero, o si no, al ir a la barra, después de pedir el cortadito (o la birra, según gustos y horas) y decirle "cuánto es? oye y ké clave tienes en el wifi?" Así te podrás conectar a la red Baridad , ke para eso la tienen abierta a todos sus clientes. Te pide la contraseña al conectarte, te conectas, y listo!!! Espero haberte ayudado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ja ja ja bueno creo que no me entendiste me .no chorizo a nadie mi cuñado me hizo la conesión el mismo.y en el bar......pido mi consumición jaja y la clave para conectarme mientras estoy en el bar.me deja conectarme me dice que estoy conectada pero no me deja abrir ninguna pagina.probé en casa de una amiga y ocurre lo mismo.creo que tengo algo mal configurado.gracias por contestarme,un saludo.

🗨️ 2
Jins

Tienes razón, no te entendí, te he entendido...:P

Me voy a hacer una composición de lugar... el cuñao encima, tú abajo, te deja ke le choricees con la akiescencia de tu herman@ (ké políticamente correcto soy, y ké liberal la familia), pero, si intentas conectar con alguien en un bar, en un centro comercial, en un parke o en la estación de Renfe, al principio parece ke bien pero luego no llegas a nada, pides permiso y todo, pero no se consuma, ni sikiera con tu amiga...

(es ke me lo has puesto a güevo, perdona)

Algún firewall celoso ke sólo te permita hacer cositas con el cuñao, pero ke no acepte desconocidos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ja ja jaaaaa que simpatico.Creo que se por donde vas,y si es asi que tengo que hacer?para poder aceptar desconocidos?

BocaDePez
BocaDePez

a ligar a otro foro...