BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema con el wifi del Samsung Omnia

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.Me he agenciado el Samsung Omnia de Vodafone. He intentado configurarlo para conectarme a itenernet por wifi (la de mi casa) y no hay manera. Le he introducido mi red, mi contraseña de acceso correcta y el caso es que conecta con mi red y le he puesto a mi router la MAC del teléfono, pero al abrir el navegador me dice que...

"No se puede conectar. No se puede establecer la conexión.Antes de volver a intentarlo, asegurese de que el telefono esta configurado correctamente, que el servicio esta disponible y que el modo de vuelo esta desactivado."

Si me conecto por via WAP - HSDPA me conecta a internet, pero creo que esta modalidad es de pago y me cobran por el tiempo que este conectado.

Sabeis que puede pasarle? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo!!!! que se puede hacer???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

ey yo e exo lo q tu dices ahy y sige sin funcionar dise q se a perdido la conexion q la compruebe y vuelba a intentarlo

d q puede ser?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo contrario ya q me conecto por wifi pero no por wap ni nada d eso asi q cuando pierdo la señal del router no carga el internet, q puedo hacer????

BocaDePez
BocaDePez

enlaprte inferior izquierda de la pantalla dicenotificacion le precionas y sale la coneccion de red le das en si y listo

BocaDePez
BocaDePez

en configuración conexiones avanzado seleccionar redes elige en ambas red de trabajo, seguido te vas a configuración conexión de navegador y selecciones red de trabajo. a si me funciona a mi.

chao.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

chapo tios mchas gracias me habeis solucionado un problema

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola, pues yo he seguido esos pasos y no me funciona, estoy con yoigo, pero supongo que eso no importa, ¿ no ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mira en la conexion de red inalambrica ponle red de trabajo tambien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

veras puede ser pork tienes k kontratar una tarifa plana kon tu compañia

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, me solucionaste el problema. saludos y buena vida

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue flasear la ROM. Le quite la que tenía de Vodafone que estaba super capada y me hacía cosas raras y le puse la oficial de SAMSUNG, a partir de ahí se me acabaron los problemas.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

y como ago eso de colocar la rom oficial de samsung me podrias ubicar en esto me gustaria dejarlo lbre de compañias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me guastaria poner la rom oficial. Mi mail es

Mándamelo aqui, por favor, porque estoy desquiciada...

BocaDePez
BocaDePez

estoy en el mismo caso. si me puedes enviar el procedimiento de flasheo te lo agradeceria

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

me podes responder a mi tmbn lo de como flasear el rom para que ya no me de ese problema que ya me tiene loco!!... Porfavor te lo ruego!! mi correo es porfavor porfavor!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola te puedes poner en contacto conmigo para aydarme a cambiar la rom de vodafone por la orginal de samsung?

Muchas Gracias!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mi e-mail es @hotmail.com :D

Gracias!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, a mi me sucede lo mismo, si me podeis pasar la rom o decir donde conseguirla... Gracias!!!

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon por el retraso.

Lo que teneis que hacer es ir a la WEB de SAMSUNG (link roto)

En version de de tu Omnia teneis que poner XJHJ2 (esta versión es la última que hay disponible para el Omnia)

A continuacion se abrirá una pagina nueva donde te podrás descargar la ultima versión y ver los manuales para hacer la actualización.

Unas recomendaciones: Haced un backup del movil incluida la memoria de 8 o 16 gigas porque con la actualización se queda el movil "virgen", hay que respetar las instrucciones al pie da la letra porque si algo falla durante la actualización os quedareis con un bonito pisapapeles.

De todas maneras google es vuestro amigo, yo encontré como hacerlo buscando un poco y tambien me solucionaron todas las dudas que tenía.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me ha olvidado una cosa

En el movil con la versión de vodafone, hay que cambiar la versión de firmware que dice el movil que tiene, eso se hace editando el registro de windows, hay que cambiar la siguiente clave:
HKCU\Control Panel\Version\CustomVersion (***** por XJHJ1)
El valor ***** dependera de vuestra ROM
No hara falta reiniciar el PDA.

Para cualquier duda visitad la pagina www.htcspain.com/foro-f118/rom-original- … -t15274.html

Aqui explican muy bien como cambiar la ROM

BocaDePez
BocaDePez

Estaba igual que Ustedes y la verdad estoy muy decepcionado de Samsung, el fallo sigue vigente en mi OMNIA II, analizando que el problema se presenta cuando el administrador de Wi Fi no pudiera escribir el registro de red, lo resulevo de una manera sencilla:1) En Menu de Inicio\Configuración\Básica\Red\Wi-Fi 2) Despliega el boton para el encendido del Wi Fi 3) Lo enciendo y mientra despliega buscando 4) Mantengo pulsado la tecla derecha del telefono. Como Ustedes saben esto reinicia el telefono y el Wi Fi, en ocasiones no funciona a la primera y es muy importante que este desplegado la palabra buscando. Intentelo ojala les funcione.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me funcionó, reiniciandolo de esta forma, voy a seguir probando. gracias

BocaDePez
BocaDePez

Gracias hice lo que dijiste y funciono!!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Me Funciono :D (Y)

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi se me queda en conectando y de ahí no sale y ya le he puesto en trabajo en intrenet apretando la tecla y nada de nada,se queda en conectando,a ver si alguien sabe la solucion.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ofú,qué torpe soy... pero vamos a ver... después de configurarlo con la red wifi de casa... ¿cómo entráis en internet? ¿cuál es el icono? X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te procupes, es el icono del internet explorer solo espera a que aparesca en pantalla que se a conocetado a la red inalambrica que tu seleccionaste.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

llevo dos dias tratando de configurar mi omnia y la verdad no he podido tengo coneccion con wi-fi y cuando quiero entrar en alguna pagina me dicen que verifique coneccion con internet

BocaDePez
BocaDePez

teneis ke activar la AUTODECCION DEL NAVEGADOR PARA CONECTAR:

En CONFIGURACION

CONEXION DE NAVEGADOR

DETECTAR CONFIGURACION AUTOMATICAMENTE

Yo lo pongo en Internet y WAP sale por defecto

Uso contraseña WPA2-PSK en AES y Conecta Perfectamente. Me pasaba lo mismo y era una tonteria

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

correcto..tenia el mismo problema con el omnia II pero con esta sugerencia resolvi el probleba...muchas gracias..

🗨️ 1
tumerudi

Dan gusto los reflotes cuando sabes que le han servido a alguien ;)

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo el samsumg omnia 1 y tambien tengo ese maldito problema que kiero conectarme a una pagina de internet y me pone que no estoy conectado al wifi!!! como lo configuro??por favor algien me explique detalladamente!!! gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola soy el mismo de antes!!! tengo el samsung omnia 1 y kise decir que cuando enciendo el wifi me detecta unas redes inalambricas pero no se como configurar ninguna!! y me pone la señal de la red que detecto y dice disponible la red que detecto pero cuando voy a entrar al facebook me pone que no estoy conectado a internet!!! como?? si el wifi esta disponible..?como lo configuro? por favor una solucion gracias!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

lo que quisiera es comopuedo cambiar la pantalla de mi celular samsun gt-B6520Lcambiar de tema pero en que parte debo guardarlo, lo que pasa es que si e descargado algunos temas pero se me ponen en pantalla comoimagen de fondo y ademas las imagenes gif se aplican sin movimiento como le hago ?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola, me pasa lo mismo con el wifi de mi casa, dice disponible, pero cuando quiero abrir google maps, me da error l83, alguien pude desburrarme un poco, gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola ami me pasa lo mismo no puedo entrar a internet con wifi y eso que es el de mi casa que podemos hacer

BocaDePez
BocaDePez

ola!! yo tng otro problema, instale el wm wifi router y lo borre y aora no me deja usar el telefono, me sale un mensaje de error y no me piya cobertura, alguien sabria por que?? ya lo instale y lo desinstale 20veces y lo apague tambien otras 20. gracias ayuda por favor que necesito cobertura para poder yamar, logiko jeje!! saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya mierda de teléfono !!

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tenia el mismo problema pero fue facilisimo solucionarlo, lo unico que hice fue configurar para que asigne una direccion ip automaticamente. el tiene una por defecto. ¿como se hace? facil buscas tu wifi, entras en el y le das a configurar, te sale una direccion ip con unos numero y encima pone asignar ip automaticamente, le das y a mi me funciono.

BocaDePez
BocaDePez

hola gente. yo tengo un omnia 2 y por medio de GPRS. me conecto bien, pero por Wi-FI, me encuentra las antenas y le doy conectar y se queda conectando y sigue asi y nunca conecta,

me pueden decir como carajo lo soluciono, hace 2 dias que ando en esto. les pido que me expliquen bien los menus para ir ingresando, hace poco que tengo el celu...