BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema con el wifi con el ruter huawei hg532c

josema65

hola hoy lunes 28 me llego el mensaje que ja tenia conecxion para istalar el ruter huawei hg532c lo e istalado como dice el manual con el cable funciona bien aunque comparado con el livebox de orange se ma perdido 3 megas

bueno el problema es que la señal wifi no tiene casi nada e puesto el portatil al lado del ruter y solo me dava la mitad de señal yo vivo en una casa de 3 pisos y el ruter esta en la guardilla bien alto i el portatil esta en la abitacion de mi hija y no le llega señal (bamos que no pilla señal )

alguien me puede explicar que puede ser

e llamado al servicio tecnico y me a dicho que me espere 24 horas porque dice que le a echo algunas modificaciones

si no me llega dinguna solucion me cambiare a otra comopañia aunque me molesta tener el telefono por el ruter

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bsjavi

amigo, necesitas clases de ortografia. "que ja tenia conecxion para istalar el ruter" "lo e istalado" "se ma perdido 3 megas"" al lado del ruter y solo me dava(O__O)""el ruter esta en la guardilla bien alto i el portatil esta en la abitacion de mi hija y no le llega señal (bamos que no pilla señal )

alguien me puede explicar que puede ser""si no me llega dinguna solucion me cambiare a otra comopañia aunque me molesta tener el telefono por el ruter"

Lo siento, no es por ofender ni nada, pero almenos pasale un corrector.

PD: El problema que mencionas, no le veo el porque, yo de ti miraria la configuracion del Wifi del router y lo que mas recomiendo es comprarte un Router Neutro, mas o menos buenecillo. ;), yo estaba en jazztel y me dieron el Comtrend de toda la vida, el wifi de ese router es una maravilla lo unico malo es que solo es g.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Revisa tú también tu ortografía, te olvidas de todas las tildes y, sobre todo, antes de criticar a los demás mírate tú en el espejo.

🗨️ 1
Ari

No levantes temas antiguos para esto. Gracias :)

Saludos y cierro por arqueología innecesaria

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola! Me interesaría muchísimo saber cómo se puede ganar dinero para comprar una casa de 3 pisos sin saber escribir. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola no te rías de una niña de 9 años no esta bien

si quieres te explico como se hace uno con una casa de 3 pisos

bueno el problema es que llevo 1 día con este ruter y con este operador y lo que pienso es que antes de comprar nada intentar que funcione el que tengo o me lo cambien

gracias por la ayuda

🗨️ 3
Ari

¿En qué canal lo tienes? Quizás un cambio en el tipo de cifrado te pudiese ayudar, también, pero tendría que sacrificar algo la seguridad en tu red.

Saludos

ers32

Yo tengo ese router y tanto por wifi como por cable es una KK, he tenido que poner el viejo que tenia con telefónica.

Mi consejo es que busques otro.. Saludos

🗨️ 1
Ari

¿Qué problema tienes con el cable de red? Puede que algunos usuarios tengan problemas con el wifi, pero lo del cable de red reconozco que es la primera vez, con respecto a este router, que lo escucho.

Saludos