En mi casa tengo la configuración que adjunto en la imagen.
Tengo contratado Movistar, con el HGU MitraStar GPT-2541GNAC (Router1), al que tengo conectado un PC de sobremesa (PC1) por cable, un PC portátil por wifi (PC2) y un PLC conectado por cable (PLC1). En otra parte de la casa tengo el otro PLC (PLC2) al que se conecta por cable el Xiaomi 4A Gigabit Edition (Router2), el decodificador de Movistar conectado por cable al Xiaomi 4A Gigabit Edition (Router2) y el PC portátil (PC2) por Wifi.
Problema
Las conexiones al HGU MitraStar GPT-2541GNAC (Router1) tanto por cable como por wifi son perfectas, mientras que las conexiones al Xiaomi 4A Gigabit Edition (Router2) por cable son perfectas, pero en wifi se cortan de repente. Problema de que se quede sin conexión el Xiaomi 4A Gigabit Edition (Router2) no son, porque mientras que no tiene wifi, el deco de Movistar se sigue viendo sin problema, además no afecta solo al PC portátil (PC2) sino también a cualquier dispositivo móvil.
Lo que he hecho ha sido tanto dejar a fabrica el HGU MitraStar GPT-2541GNAC (Router1) como el Xiaomi 4A Gigabit Edition (Router2), pero el problema sigue siendo el mismo.
Al principio pensaba que el problema seria que caducara la IP que da el el HGU MitraStar GPT-2541GNAC (Router1) al Xiaomi 4A Gigabit Edition (Router2), y mientras que le asignaba otra IP se quedara sin internet, pero deseché esa idea porque el deco se sigue viendo mientras que el wifi falla, además de que falla el wifi, pasado unos minutos vuelve a funcionar pero otra vez a los cinco o diez minutos vuelve a fallar el wifi, y hay que esperar a que el wifi vuelva a funcionar correctamente.
Escribo esto porque no tengo más ideas de que pueda ser, a no ser que falle el Xiaomi 4A Gigabit Edition (Router2), para ver si me pueden ayudar.