BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema WIFI con router WebStar EPR2320R2

BocaDePez
BocaDePez

Buenas ! Vereis...

Esta tarde he tenido que "Reebotear" el router desde mi pc (sin hacerlo físicamente).

El router ha dejado de funcionar. Solo funciona conectado con cable, y yo uso el portátil (wifi) para meterme a internet.

El problema esque al meterme dentro del router para configurarlo, ya no salen las opciones de Wireless, con lo cual doy por entendido que ya no puedo conectarme inalambricamente, porque el detector ya ni detecta nuestra red.

En definitiva, he reseteado el router desde dentro, fuera, y de todo, y parece como si no funcionara el wifi.

Alguna solución ?

Gracias !

BocaDePez
BocaDePez

esque al meterme dentro del router para configurarlo, ya no salen las opciones de Wireless

¿que modelo de router tienes?

BocaDePez
BocaDePez

uf, perdon.. es raro que no te aparezcan las opciones de wireless ...¿has llamado ya al SAC?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.....no, ha preguntado primero aqui para que tu y gente como tu lo mande a preguntar al SAC.

🗨️ 1
vukits

para que tu y gente como tu

La ventaja de ser yo es que somos muchos :P

BocaDePez
BocaDePez

No, no he preguntaod al SAC, antes quería ver que me decíais vosotros. Lo mas seguro es que me compre otro.... porque este estaba viejo ya. que recomendais??

(O si teneis una opción mejor..)

🗨️ 1
vukits

Lo que siempre recomiendo es cablemodem al que acoplas un router neutro bueno (p.e. wrt160n v1 o v3 , con firm DD-WRT) ...
si no quieres gastar dinero en un cablemodem(ademas de los 30€ de activacion), lee esto (por cierto, el cablemodem mio, ya lo regale :D )
saludos