BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema con el wifi del router de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

ola buenas tengo el router de voafone nuevo y no me sale ni la señal por wifi ni se prende la lucecita del wifi en el router no lo entiendo si me dijeron qe es wifi!!!algien me puede ayudar por favor!!x cable me va perfectamente..gracias un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Moisfd

Router averiado,llama a vodafone y que lo cambien por otro nuevo.Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que bien arreglas siempre las cosas...router averiado?? tú eres vidente? seguro que también tiene un botón wifi detrás como el Huawei HG553 que tú tuviste en tu época de vodafone ;) y si no lo tiene, se puede entrar a la interfaz del router en 192.168.0.1 y activarlo, ya entres como vodafone/vodafone o como usuario administrador.

🗨️ 1
Moisfd

No soy vidente ni nada paresido a lo que tu dices pero lo que si se que no soy es una persona que busca los fallos de los demas listo que eres un listo.

Mocho

Al menos en el 553 por la parte de atrás lleva un pequeño botón que pone "Wifi", que sirve para encender y apagar la red inalámbrica sin tener que entrar con el navegador. Tal vez la hayas pulsado sin querer, vuelve a pulsarla o resetea el router, cualquiera de las dos cosas vale.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El 556 también tiene un botón, si no me equivoco en un lateral. Si al pulsarlo no enciende, pues que llame al 22155 y le envíen otro si no hay arreglo.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, el post es algo antiguo . pero bueno. a mi me ha estado pasando durante los 2 primeros dias,,, solo resetee el moden, desconectando el cable de adsl, volvi a intertar la conex de wifi, a partir de ahi,, ya funciona ... se ve mi cssid y ya me pide las pass,, funciona todo ok

🗨️ 1
WiLZy

Cierro la arqueología.