BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con wifi router Tele2 AH2322W

Agron2k08

Si bien el router y la conexion cumplen... ¿PORQUE COJONES DE DIOS EL WIFI VIENE CAPADO A 1 CLIENTE?

He tenido el Telsey y este nuevo, el AH2322W y con los dos me pasa lo mismo, en tele2 me dan largas... y claro por el VOIP no puedo poner mi flamante CT536+.

Tengo varios equipos en casa con wifi (moviles, portatiles, mediacenters...) y aparte mi pc de sobremesa que va conectado via RJ-45. Cuando el portatil esta conectado a la wifi, no me deja conectar a ninguno de los otros dispositivos, o si estoi con el movil, el portatil y el mediacenter se kedan fuera. ¿A alguien mas le pasa esto? ¿es alguna configuracion del router (que no tiene mucho ke tocar la verdad)? ¿O es que acaso los de tele2 son rematadamente GILIPOLLAS al darte un router capado para 1 solo cliente wifi?

Tengo una fonera con dd-wrt por aki cerca, la otra duda que me asalta es... si puedo conectar la fonera al RJ45 que me keda libre en el router y usarla de AP, en vez de la patata esta de tele2 que llaman router.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

reseta el router (10s) .. a ver...

🗨️ 9
javierul
1

Shhhh... quita que eso no se hace...

Que ponga la fonera porque el wifi del tecom es bastante malo. Tuve el tecom de pruebas y si... es una patata pero el Telsey es mucho peor...xD

Ya podian poner ciscos, linksys, dlinks y cosillas decentes xD

Agron2k08

ni resets ni niños muertos, solo permite 1 cliente por wifi. Eso , EN LA VIDA, lo havia visto xD es como si te venden un hub de 4 puertos capado a 2 clientes...

En cuanto pueda me largo de Tele2, provaremos pazztel, total , me van a robar igual unos que otros...

Gracias!

🗨️ 7
bios

Tengo dos portátiles por wifi en un Tecom...

🗨️ 1
Agron2k08

Pues dime el S/N modelo y año de fabricacion (debajo del router) y comprobare si es igual o distinto que el mio. Hablamos de Tele2 , Tecom AH2322W...

vukits

vaya.. qué cosas :P ... pos a tirar de la fonera toca

javierul

Eso huele a que alguien se ha pasado protegiendo tu wifi ya bien porque tenias un dispositivo incompatible con wpa y te la han puesto en wep o directamente te la han dejado abierta y capada por mac filter.

Llamales a ver si hay un filtro mac en el wifi del router.

Opcion B

Pide el pass de user del router y te conectas a traves de la pagina de gestion y tu mismo lo compruebas a traves de la pagina de gestion del router 192.168.0.1:8063

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

al fin alguien pone sentido a esta conversación de sordos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no será q tienes filtrado de MAC y protestas por desconocimiento!!! todos conectamos mas de un dispositivo por wifi menos tu...........

sw3ety

Si puedes conectar tu fonera, e incluso tu flamente CT536+ como puntos de acceso, el Tecom es compatible con WDS (wireless distribution service) Pero para eso y para comprobar tu config wifi, debes acceder al router, tal y como te han mencionado mas arriba.

Pienso que una vez que accedas a el, podras solucionar tu problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿se puede configurar HABILITAR ACCESO REMOTO AL router Tele2 AH2322W? quiero hacerlo con telmet y no me sale ese router y no se si puedo poner alguno que sea compatible con ese , para asi asociarlo con el jdownloader

🗨️ 1
bios

Abre un hilo nuevo y no reflotes algo de hace dos meses...

WiLZy

A ver si moderamos el lenguaje un poco.