BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con la Wifi del router de R (Thomson TCW750)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo un problema y me gusaría conocer si tiene algún tipo de solución sin tener que llamar a R (justo este mes saqué el mantenimiento avanzado).

El tema es que hoy por la noche todo funcionaba perfectamente, pero unas horas después, cuando llegué de trabajar, encendi el router y no me conectó. Detectaba la red, pero no conectaba a internet. Reinicié el router y ya no apareció más. Por cable conecta, se enciende el led "wireless" y los cuatro de la izquierda.

Le di unas cuantas veces al botón WPS lateral, pero creo que ese no es el problema tras investigar un poco. Reinicié el portátil y nada. Reinicié y le hice reset cuatro o cinco veces y tampoco.

Se moriría la antena? suele pasar?

Añado que llevo 6 meses y apago el router unas 3 veces al dia

Gracias y espero que tenga solución.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mceds

Elimina el cifrado (WEP/WPA/2) y toda la demás seguridad que tengas, como filtros MAC. Inténtalo de nuevo. Y por Dios, procura no usar ese engendro llamado WPS.

BocaDePez
BocaDePez

Te aparece una red que se llama Thom_D(numeración), o una llamada broadcom¿? Si te aparece alguna de esas 2 es que se te ha desconfigurado el wifi, la clave para poderte conectar la tienes en la etiqueta que tiene por debajo el router.

Si por cable te puedes conectar, reconfigura la red entrando en el router 192.168.0.1 usuario lo dejas vacío y la contraseña admin

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola y gracias.

Efectivamente tengo una red que se llama Broadcom_SES_8092, que antes no estaba y con señal a tope, asi que supongo que es esa. Lo que pasa es que no me acepta ni la contraseña de debajo del router, ni mi antigua contraseña, ni la que me vino por defecto con R.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, parece que he conseguido arregrlarlo. No me habia dado cuenta de entrar en el router y poner todo manualmente. Le puse el nombre por defecto y le volvi a poner la contraseña que yo le tenia.....y al final ha conectado. Ahora todo está como antes. Supongo que no me aceptaria la contraseña que trae por debajo porque me confundiria en alguna cifra, supongo.

Esto ha pasado por que se le fue la olla al router o pudo ser culpa mia?

Pudo haber influido que pulsara el boton WPS, a pesar de que lo volvi a pulsar luego y la opcion en Primari network de seguridad automatica estaba disabled??

Gracias de verdad, a los dos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ese botón el WPS, no lo toques, es peligroso, y QUEMA. Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja, bueno igual me podéis explicar a mi porque si desactivo el wifi en la sección radio de la configuración , al reiniciar el router se me queda el botón WPS con luz naranja, mientras que si activo el wifi se apaga. Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ese botón, como si no existiese. Está por defecto desactivada esa opción en el router. Imagino que al desactivar la wifi, por cosas del software, ilumina el piloto, pero poco importa. Si te fijas, donde configuras la clave, tienes un apartado para esa funcionalidad, que siempre debería estar en disabled.

Nunca se me ha dado por activarlo y probarlo, dudo mucho que funcione correctamente, teniendo en cuenta cómo funciona todo lo demás en este equipo... Ni te molestes, en serio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez