BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problema wifi con el router de auna

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Resulta que me han puesto una red wifi en casa los de Auna con un router Thomson TCW710.

El router tiene conectado mediante cable un PC de sobremesa, todo va bien.

El problema viene cuando conecto mi portatil (que ya tiene wifi incorporado) al router wifi sin cables, conecta perfectamente pero constantemente tengo microcortes, microcaidas, lo mismo le doy al explorer y carga cualquier web perfectamente y rapidamente como que parece que la red esta caida durante 15 segundos. Es muy extraño.

Hago test de velocidad desde mi pc de sobremesa y siempre da 1.8 megas o asi, en el portatil lo mismo me da 1.7 megas como que da 100kb

Como curiosidad en el estado de conexion la velocidad baila constantemente, lo mismo marca 1.0Mbps como que marca 24.0 o 54.0 :\

¿alguien sabe a que se puede deber?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
robertoaitor

hola,

a mi me ocurre lo mismo que a ti, no hay nadie que sepa configurar este maldito router en condiciones me tiene hasta las narices, tambien me ocurre que el icono de conexion wifi se encuentra casi siempre desconectados, si alguien tiene una idea de como configuras este router que me lo mande robi43@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es por el router amigos de batalla, leed el post que esta más arriba(Microcortes) donde he respondido. Se os resetea el router verdad?

Un saludo.

🗨️ 1
robertoaitor

Gracias por tu respuesta, pero no se donde has respondido a la pregunta, soy nuevo en esto, si me lo aclaras mucho mejor.

un saludo