BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con la WIFI DE ORANGE

BocaDePez
BocaDePez

Wenasss gente!! Como se que aqui hay gente muchiiiiisimo mas entendida que yo, y por supuesto, todos los "trabajadores" (si se les puede llamar asi) de la atencion al cliente de orange...., queria exponeros una duda y si puedese ser, una respuesta.

Empiezo por partes.

1- Fui a configurarle el router de Orange inalambrico a mi primo, que tiene el LIVEBOX de Orange, con el cable de la tele y el del telefono. Me conecte a su red (que todavia no tenia contraseña) y luego en el explorador meti la IP del router.

2-Puse su ID y la contraseña y entre dentro del Router. Luego me puse a consultar paginas donde me explicaran como ponerle contraseña al Router, y vi que habia que cambiar una cosa k estaba entre 3 opciones (creo recordar que era algo como publico, WEP y WAP). Por defecto estaba en publico, y lo cambie a WEP.

3-Luego pulse bajo, en guardar cambios. Y de golpe, se quito la conexion (xk en teoria ahora estaba bajo contraseña). Fui a cambiar lo del router y me decia k la pagina no se podia cargar x lo mismo. Entonces me fui a actualizar las conexiones disponibles y ahora aparecia con candado.

4- Pero cual fue mi sorpresa que al pedirme la contraseña, ya le podia poner como contraseña admin, la clave WEP o lo k fuera, que no entraba.

He probado a reinciar el apartato segun me dicen los de ORANGE pero o me tangan, o no se puede reiniciar, porque nunca vuelve a la configuracion por defecto, es decir, siempre que me detecta la linea me dice que esta protegida con contraseña y LO QUE QUIERO ES DEJARLA DE NUEVO SIN CONTRASEÑA.

PD: En ningun momemento me dejo cambiar el nombre de la conexion inalambrica ni cambiar la contraseña.

Gracias!!! Haber si alguien me puede ayudar.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Para asociar un nuevo equipo, le has de dar al botón de asociación (el que pone un 1) si no no te deja hacer nada ;)

BocaDePez
BocaDePez

Como que el boton 1? :S Eso no se como va, jaja.

Esque mira, mi primo tiene el liveBox en el comedor, y por wifi lo coge en su cuarto. Y antes de configurar nada si que se lo cogia bien, sin problemas.

Lo que no se es como dejar de nuevo esa linea sin clave.