BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con el Wifi Ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros, tengo un problema con el Wifi de Ono, resulta que hoy martes, nos han instalado todo el pifostio del telefono mas internet. El caso es que a mi con mi Acer me va todo correcto y con señal excelente. El problema es mi compañero de piso, que tiene un compac y al conectarse al Wifi, le da error y mientras dicho error sale, se ve como su tarjeta wifi se conecta a otra red de ONO, cual puede ser el problema???

Frankie2004

¿Qué error? ¿Configura él su tarjeta WiFi para que se conecte a vuestra red con vuestra contraseña? Obviamente no.

quilloquepasa

Bien ¿Y cuál es ese error si se puede saber?

El problema puede ser precisamente la presencia de otras redes inalámbricas que crean interferencias por la emisión del wifi en el mismo o próximos canales al que se encuentra emitiendo tu router, en cuyo caso tiene fácil solución; bastaría cambiar vuestro canal de transmisión. Para ello leéte el manual de tu router.

heffeque

Esto tiene más pinta de que no sabéis configurar la wifi (que a veces es difícil, que hay algunos routers y algunos portátiles que se llevan mal por la razón que sea) que de Ono, por lo que lo muevo a redes wifi si no es molestia.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

y como se cambia de canal?
el mensaje dice algo asi como que la red no se encuentra dentro del alcance y que se actualice la lista de conexiones. Pero en la misma lista aparece esa red y el router esta a 1 metro

🗨️ 5
Frankie2004

Parece que no te has metido dentro del router a configurar la sección inalámbrica, ¿no? ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y como se hace eso?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1