Buenas!. Mi problema es el siguiente: Tras la duplicación realizada por Ono de 6 a 12 Megas, solo soy capaz de obtener los 12/500 a través del cablemodem mediante conexión vía ethernet.
Os cuento como tengo montado la instalación por si me podeis ayudar: De la caja blanca de Ono sale el cable coaxial con la señal de internet, el cual se bifurca en dos : Uno va hacia el cable modem y el otro hacia el router inalámbrico Thomson TCW710, por lo cual poseo dos IPs públicas (la del cable modem y la de la red conectada al wifi).
Con cualquier dispositivo conectado al router wifi thomson (tanto por vía ethernet como por wifi) solo consigo los antiguos 6/300, mientras que si conecto cualquier ordenador al cablemodem vía ethernet consigo ya los 12/500. Por lo tanto no es un problema de intensidad de la señal, ni ruido ni interencias del router inalámbrico ya que de la salida ethernet del router inalámbrico también obtengo 6/300.
¿Puede ser que cuando Ono dobla las velocidades lo haga mediante las IPs de cada cliente y que en solo me hayan doblado la velocidad?
¿O sino qué narices pasa?
Gracias de antemano
Un saludo!