Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
343 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con wifi de netgear de ono 50 megas

Hola wenas, el caso es que tengo el adsl de 50 de megas de ono y por el cable de ethernet va genial pero a la hora de conectar por wifi resulta imposible y si se coencta va fatalmente mal. La señal la da al máximo el router es un netgear que va por coaxial ultimo modelo vaya, y es N mientras que los portatiles son G.

Me he fijado que el router tiene como un candadito que no se para que sera es una especie de boton, pero no sale en ningun lado para que sirve.

A ver si me podeis echar un cable!! gracia

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Sí... la verdad es que es como decir: tengo una bicicleta BMX…

Sí... la verdad es que es como decir: tengo una bicicleta BMX Testarossa de 380 caballos. Está claro que acaba de mezclar churras con merinas por no saber sobre el tema, pero bueno, se le ha entendido bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

cambie de canal el router y ya me va perfecto para lo que…

cambie de canal el router y ya me va perfecto para lo que viene siendo navegar y tal, pero cuando juego a juegos.... ¡tengo desconexiones continuamente!, alguien sabe porque puede ser?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo tengo Ono de 6Megas y tengo desconexiones constantes,…

Yo tengo Ono de 6Megas y tengo desconexiones constantes, reseteos del cablemodem, perdidas de paquetes.....vamos el pan nuestro de cada dia y eso sin usar Wireless usando wireless tiene que ser la leche.

CUando Ono funciona va de miedo....pero como solo funciona bien a ratitos es un infierno para jugar y ni te cuento para trabajar.

"Bienvenido a los megas reales" de Ono....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              hola mira este enlace…

hola mira este enlace funciona:www.elotrolado.net/hilo_modem-scientific-atlanta-2320--conexion-ONO--que-alguien-meayudeeeee--algun-crack--_905947

alcala de henares

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Mira no se si es este el post adecuado, cien fuegos, o…

Mira no se si es este el post adecuado, cien fuegos, o alguien que tb entienda ¿ Podriais darme consejos sobre que router escojer?

Hace varios dias postee un post sobre problemas de el router thomson. Hace unos meses empezo a fallar despues de 1 o 2 años teniendolo, va la wifi en media casa excelente en otra media se caen los dispositivos ps3 pc se pone en 1 mb y se cae.( mi conexion es 12mb/1mb subida)

Leyendo por aca y amigos que tienen ono, a ellos se les ha puesto un cisco scientifi atlanta negro y hablan maravilla de el que les coje wifi en toda la casa, mas potente

Otras personas me han dicho , el router thomson es una castaña, cambiatelo.( yo pago 3 euros de mantenimiento )

En otros lados me han recomendado un cable moden normal( de ono) y un router neutro conectado, pero esa opcion no me es viable lo tipico , mucho cableados tiestos

Tb me han recomendado aparte de el cisco, el modelo net gear el que pone ono con los 30 megas, dicen que es una maravilla, pero no se si podre obtenerlo, sin necesidad de contratar los 30 megas soy de cadiz ( san fernando ), pago mantenimiento de moden

Pero antes quisiera saber consejos , a ver que me dices pisha muchas gracias .

• Cerrado

Abre un post nuevo porque esto que preguntas tiene tela. Te…

Abre un post nuevo porque esto que preguntas tiene tela. Te recomiendo que mires el post fijo para nuevas contrataciones en el que explican el tema de los routers neutros, como el Netgear que dices, que no es un router de cable, y va por separado.

De momento cierro esto por arqueología.

• Cerrado

12

Lo que te hace falta es que las tarjetas de los pcs sean N,…

Lo que te hace falta es que las tarjetas de los pcs sean N, eso para que la velocidad supere los 27mbits del G.

Sobre el candadito y todo eso, dejalo quieto que es para configurar ordenadores de manera mas rapida etc... pero pasando

Donde has encontrado el coaxial al netgear?? si es un router ethernet??

• Cerrado

Si no sabes si es fija o dinámica seguro que lo tienes por…

Si no sabes si es fija o dinámica seguro que lo tienes por dinámica (a no ser que te lo haya configurado algún amigo que sepa del asunto).

En principio debería de ser indiferente si fija o dinámica, pero si está en dinámica y lo que quieres es usar P2P y no tienes activado el uPnP, te funcionará lento.

¿Cuántas paredes hay entre el router y los portátiles?