Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problema wifi Netgear

Hola a todos!

Me acabo de poner los 50 megas de Ono, y aunque ha costado un par de visitas de los técnicos ya me llegan (conectado por cable) 51-52 de bajada y 3 de subida.

El problema viene cuando quiero conectarme por wifi con el router Netgear (wireless -N 300) apenas llegan 3mb de bajada (la subida va perfecta) y esto estando pegado al router este...

lo lógico siendo que usa wifi 802.11 n es que fuera volando pero hay algo mal...

alguna idea?

Por cierto voy a comprarme el timecapsule, con conectarlo por cable ethernet al router ira bien, no? incluso puede que mejor que el de Ono ya que el timecapsule usa 2,4ghz y 5 a la vez...

saludos y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

IMPRESIONANTE Ya tengo el Time Capsule!!es increíble, me…

IMPRESIONANTE

Ya tengo el Time Capsule!!es increíble, me llega por wifi a una habitación de distancia 52-54Mb!!! (comprobado también bajando ubuntu por el ftp de rediris a 6-7MB/s), por si ha alguien le interesa lo tengo así:

modem cisco de Ono------ [cable ethernet]---------------------------Router Netgear wireless-N300---------------[cable ethernet]---------TC - - - - - - - - - - - [Wifi] - - - - - - - - - - - - iMac

Lo que no se si dejar el wifi del router encendido o apagarlo...me da miedo tocar nada jajajaj que ahora va como un tiro!

saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

No no he actualizado nada...pero ahora he visto lo del modo,…

No no he actualizado nada...pero ahora he visto lo del modo, a mi no me sale mixed me pone:

Modo: hasta 54mbps, hasta 145mbps y hasta 300mbps

lo he cambiado y lo he puesto en 300, y ahora parece que algo ha mejorado y me sale 10mb de descarga en el test de ono y en el jdowloader bajando varios archivos de ubuntu de rediris no pasa de 1,73MB/s, pero habrá algo más que no está bien por que me pone en el mac que se conecta por wifi n, y creo que puede tirar bastante más, no?

• BocaDePez BocaDePez
          6

Llevas razón, ahora tiene esta versión: V1.0.0.4_11.0.44ONO y…

Llevas razón, ahora tiene esta versión: V1.0.0.4_11.0.44ONO

y la última es: 1.0.2.50

Lo que me da algo de miedo estar tocándolo...a ver que dice mañana el técnico, y si no me tarda mucho en llegar el timecapsule el wifi del netgear lo desconectaré y listo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias vukits por responder tan rápido. Lo tengo…

Muchas gracias vukits por responder tan rápido.

Lo tengo puesto en el canal 1, y eso de modo Mixed no lo encuentro por ningún lado, y lo de 5Ghz tampoco, (pensaba que este router solo funcionaba en 2,4Ghz).

no se donde puede estar el problema...igual el wifi lo tiene jodido...porque lo he probado en windows vista y en mac y van igual de mal...

• 6

De todas formas, al menos por mi experiencia, la banda de 5…

De todas formas, al menos por mi experiencia, la banda de 5 Ghz es más susceptible a las interferencias y depende de la tarjeta de red inalámbrica que uses puede darte bastantes problemas. El modo mixed, en ese caso, es más recomendable.

Saludos

• Aunque no tengo el mismo router, tengo un Dlink, y he tenido…

Aunque no tengo el mismo router, tengo un Dlink, y he tenido tasas de transferencia de 25 megas con una conexión wifi G. Hace unas semanas, aquí mostraron una aplicación que te permite conocer cual es el mejor canal a utlizar en tu wifi. Mira el canal que probablemente vengan por aquí los tiros.

Salu2.

• espero que el wifi no lo hayas puesto en modo Mixed ... ponlo…

espero que el wifi no lo hayas puesto en modo Mixed ...

ponlo en 5Ghz, y en algún canal lo más bajo posible.

sí.. el timecapsule mejor conectalo por cable