Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Problema Wifi Motorola SGB900

Buenas, en primer lugar presentarme en el foro ^^

Ahora al tajo,,, tengo un problemilla con el wifi del router de ONO Motorola SGB900:

Tengo un ordenador (este) conectado por cable al router, tengo un portatil conectado (por contraseña) al wifi, los 2 me van bien (salvo las cagas que mete ONO de vez en cuando que no va nada), hasta ahi todo correcto.

El problema viene cuando quiero conectar otro equipo sobre mesa por wifi al router, me sale que la intensidad de señal es muy buena pero que la conectividad es nula (con ip automatica). Pongo la ip, dns, puerta, etc todo manual y se me quita lo de la conectividad nula y me dice que es buena, pero sin embargo, no tengo conectividad con internet, no funciona, ni haciendo ping desde ms-dos,,,,,,,,,,, un compañero me ha comentado que podria ser 2 tipos de problema, o un problema de ip osea que este asignando una ip ya dada a otro equipo (cosa que me extraña, ya que lo he hecho manualmente asignando una ip totalmente distinta que los otros dos pc's, los cuales tienen 192.168.0.3 y 192.168.0.4, a este le di la x.x.x.6, la x.x.x.7. etc y nada) y el otro problema me comento que podria ser de la configuracion del router, que tenga puesto que solo se pueden conectar por wifi un equipo (off shared), tambien me parece raro, ya que aqui se han conectado varios portatiles sin problema alguno,,,

Con lo que me quedo loco, despues de varias horas intentandolo de todas las maneras, con contraseña, con asignacion de MAC, etc, solo me queda pensar que el punto de red wifi este mal, no lo se, me gustaria que alguien entendido en el tema me ayudase, me alegraria la vida, ya que necesito conectar ese pc sea como sea por wifi

mil gracias de antelacion

salu2!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenos dias He ido a parar a tu comentario sin saber donde…

Buenos dias
      He ido a parar a tu comentario sin saber donde estaba. La questión es que hace casi un mes me estoy peleando con ONO para que se sirvan llevanrme a casa un Router Wifi y al leer tus comentarios me da un poco de miedo por si además puedo tener el mismo problema que tu, pero creo que teniendo cable no tengo más remedio para tener conectado otro ordenador de sobre mesa a Internet y que sea inalámbrico.
      En fin como te he contado todavía estoy haciendo reclamaciones para que me lo traigan.
      Hasta pronto.
      VV