BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema wifi, modem netgear 3100Dv3

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento, por alguna razon que desconozco, desde hace una semana tengo problemas con el wifi, basicamente, cada vez que uso un ordenador y lo conecto al wifi, conecta, pero sale con el simbolito amarillo en windows, o en otras palabras, la wifi la encuentra, conecta, pero no hay acceso a internet...

Metiendome en la configuracion del router, si cambio de canal, internet wifi funciona. El problema es que si apago el ordenador, y lo vuelvo a encender, me vuelve a pasar lo mismo y tengo que volver a cambiar de canal(el que sea).

¿Por que narices pasa esto? ¿Los router de Ono son la mayor porqueria del mercado y todos fallan o que?

BocaDePez
BocaDePez

Podría ser síntomas de que estás bajo un espacio radioeléctrico super saturado por wifis de vecinos y, en todo caso, yo diría que la tarjeta wifi de tu ordenador es más culpable que el router... ¿Cuántas redes wifi ves desde tu casa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no muchas, solo 10. La tarjeta wifi descartado, porque he probado con otra, y tambien en el portatil, y falla igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aunque pruebes con otra distinta (incluso aunque sea de otro fabricante), si ambas tienen el mismo chipset...

BocaDePez
BocaDePez

SE me olvidaba, el ordenador principal lo tengo por tarjeta de red e internet va bien y no se corta, asi que es solo el wifi.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo, tenia el router de ONO netgear cg3300cmr, tras varias pruebas, cambiar el nombre de la red wifi, probar con distintos móviles, portátiles, linux, windows, y mil pruebas con los canales, al final e tenido que llamar a ONO para que me lo comprobara ellos, la solución, cambiar el router por otro, a mi me han puesto el netgear cg3100g, no me convence mucho ya que me genera muchos problemas a la hora de descargar pero bueno, por ahora aguantare.

Un consejo, si consigues que te cambien el router pide el Compal cbn cg6640e, hasta el momento el mejor router de ONO que e tenido.

Suerte

🗨️ 1
Jokeme

Que raro que sigan poniendo ese modelo ahora de Netgear instalan el CG3300CMR, que funciona muy bien.