Bueno, ahora toca hacer una consulta a quien entienda de estas cosas y quiera comentar.
Primero comentar que los botoncitos para conectar y desconectar las distintas bandas del wifi del router de O2 son, en mi modesta opinión, un pequeño desastre. Aquello de pulsar durante unos segundos para conectar y desconectar se convierte en un incomodidad que en muchas ocasiones acaba por volver loco al router y tener que reiniciarlo.
En el manual no he sido capaz de encontrar cuantos segundos hacen falta. No digo que no esté, y el técnico tampoco lo tenía muy claro.
Dicho ésto, mi verdadera duda es que teniendo 600 megas de fibra, wifi a 5 GHz y un móvil que parece, con mis pocos conocimientos del tema que tan solo son de haberlo consultado un poco en la red, que cumpla alguna de las especificaciones para gestionar más de 200 megas de bajada.
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac; Wi-Fi Direct; banda dual
Al hacer el test de velocidad anda por los 150/170. No es que no me basten, solo es por si el router tuviese un mal funcionamiento y no me atrevo a llamar a la teleco o a O2, no sea que me aparezca el mismo técnico que me instaló la fibra, que ya le vale.
Dejo el enlace a una web con las especificaciones del Motorola Moto X4.
support.motorola.com/us/en/solution/MS128969
Si a alguien le apetece comentar…