BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema WIFI de mi router, help!

BocaDePez

Hola, tengo problemas con el wifi de mi router, a ver si alguien me puede ayudar.

Suelo conectarme mucho al movil con el wifi de mi casa, y hace poco me han cambiado de PC (windows 7) y mi antiguo router xavi 7868r no era compatible con este sistema operativo. Por ello, llamé a telefonica y me trajeron uno, que segun pone atras, el modelo es "Router ADSL (AW4062)", la cuestion que al pc va perfecto, pero me intente meter con el movil y aparecia el nombre de mi router para conectarme, asi que nada, entré a la configuracion y active el WIFI, y ahora conecta, pero el problema es que si estoy a mas un metro del router la intensidad baja muchisimo, y en 2-3 metros ya no hay señal... Y eso antes con el antiguo router no me pasaba, iba por toda la casa con el wifi a tope.

Lo siento por si me he extendido mucho, tenía que explicar mi situacion.

A ver si alguien me puede ayudar, saludos y sracias!

BocaDePez

Quise decir que NO aparecia el nombre de mi router para conectarme.. eso me pasa por no repasar xD Gracias y saludos

vukits

pide un Comtrend..

🗨️ 2
BocaDePez

¿Es la única solución? ¿No hay alguna otra forma de que el wifi llegue aunque sea un poco mas lejos?

🗨️ 1
vukits

los router que proporciona Movistar son basura.. (exceptuando los Comtrend's )

¿No sé si nos entendemos? :-/

un saludos

BocaDePez

Entiendo lo que me dices, pero antes tenia otro router de Movistar y me iba bien.. y ahora con este no. Preguntaba por si era algun fallo de la configuracion del router, pero si me dices que no, pues nada, pedire otro router y ajo y agua.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Y por qué extraña razón no va a ser Windows 7 compatible con el Xavi 7868r? No tiene sentido.

vukits

o compra un router Comtrend (ct5361 o hg536+) de 2ª mano ;)