BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

iPhone 7 no conecta bien a LiveBox+ desde que actualicé a iOS 13.4

davidolid

Es la primera vez que abro un tema, si lo estoy poniendo en un sitio incorrecto o si no procede, hacedmelo saber…

Desde que actualicé mi iPhone 7 a iOS 13.4 estoy notando un fallo bastante molesto en la conexión WiFi. No se conecta a mi red doméstica. Unas veces me indica que no ha sido posible conectarse y otras que la contraseña es incorrecta, cuando lleva años siendo la misma. Reiniciando el iPhone se soluciona el problema y se conecta enseguida, pero es muy molesto tener que reiniciar el móvil cada vez que quieres conectarte al WiFi. ¿Alguien más con este problema? ¿Fallo de iOS 13.4?

Tengo LiveBox+ con ONT Huawei.

Muchas gracias de antemano!

PD: Antes de que me lo digáis, no creo que sea problema de mi red WiFi, antes de actualizar el iOS esto no me pasaba, además he restablecido el router a valores de fábrica por si acaso, y el problema persiste.

vukits
1

Antes de nada ,en el LiveBox, desactiva la función de 'Wifi Inteligente', y asegúrate de que la red de 2.4GHz tenga distingo nombre que la de 5GHz

🗨️ 1
davidolid

Siempre he tenido desactivado el WiFi inteligente, y las bandas de 2.4 y 5GHz ya tienen distinto nombre. Gracias igualmente!

BocaDePez
BocaDePez

Utiliza el modo avion, conecta desconecta (con la wifi activada), y así no tienes que reiniciar.

Si vuelves el iPhone a los valores de fabrica, todo se solucionara.

finn
1

Prueba a resetar los ajustes de red del iPhone.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los ajustes de red, no tienen nada que ver con el Wifi…

🗨️ 3
finn
1

Si que tienen que ver…

NachoSH
1

Claro que sí, son ajustes de red en general.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tiene nada que ver.

Los ajustes de red son para la conexion del iPhone a la red del operador que se tenga contratado, para llamadas y datos.

La conexion Wifi, es una conexion en la que el router asigna la IP al iPhone y se conecta a través de este a internet o a donde sea.

davidolid
1

Gracias a todos! Restableceré los ajustes de red y os cuento si se soluciona.

mesi

Tu problema es iOS 13.4, siguen teniendo problemas con algunos puntos de acceso y en vez de arreglar los que tenían parece que lo empeoran… para mi iOS es un grano en el culo por la cantidad de problemas que dan…

Tengo clientes que sus Mac y sus iPhone tienen problemas o bien no conectan a los puntos de acceso o tienen problemas con los DHCP que no les llega a asignar una IP correctamente… y desde la Catalina como tengas servicios que dependa de una entidad certificadora de 1024 bits date por jodido, literalmente no funciona si no es 2048. ;)

Como he dicho… un grano en el culo.