BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router HGU emite red wifi plus abierta aunque está desactivada

rcontai

Me he dado cuenta hoy que el router HGU está emitiendo señal wifi plus, cuando yo lo tenia desactivado, y para mas problema, está emitiendo en abierto.

Lo primero que he hecho es verificar que en el HGU el led de wifi plus está apagado, luego he entrado a la configuración del router, he visto en sección wifi plus, que está como el wifi normal, pero con password. Seguidamente accedo al portal Alejandra, donde en Wifi Plus me pone Off. Llamo al 1002 y después de unas equivocaciones de la señorita, accede a mis datos y equipos, confirmando que está "dado de baja" y que no es posible lo que le comento.

¿Alguien tiene idea de que puedo hacer ? Porque es un problema de seguridad muy importante, se ha reiniciado el router e igual comienza a emitir el wifi plus en abierto.

Y una cosa sospechosa es que en el mapa de red local, sale un equipo que se llama: 0.0.0.0 y no se qué es, no logro encontrar datos sobre esa conexión al router.

vukits
1

¿Cómo sabes que es tu router el que emite?

¿Qué herramienta de escaneo wifi has usado? ¿Coincide la MAC con la de tu router?

¿Te funciona conectarte a esta red en abierto?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, por el SSID, he usado el Winfi, y el detector del propio windows, y sí deja conectar.

He estado investigando unas horas, y creo que he descubierto un patrón, y todo apunta a un bug del HGU RTF8115VW.

¿ alguien con dicho router para hacer unas pruebas ?

Saludos

🗨️ 1
vukits

seamos pragmáticos…

activa el wifi plus, ponle seguridad wpa2 aes … y si no lo usas, bajale la potencia al minimo que te permite el router…