Hola, recientemente me mude a una ciudad que queda a unos 80km de mi casa.
El motivo de la mudanza es cursar la carrera de abogacia en una facultad del estado Universidad nacional del Comahue.
* Me he mudado con dos chicas y estamos casi al frente de la facultad que brinda Internet WIFI gratis para todos sus alumnos regulares y aspirantes a tales... y para quien pase por ahi....Desde donde estoy no es posible captar...en casa hay dos NoteBooks.
* Hay una tercer chica, que vive exactamente al frente de la facultad y vive a lado de un cyber con wifi... llevamos las notebooks a la casa de ella y ninguna capta el wifi de la facultad... pero si dos señales... una de "NO SE DODE" y otra de al lado... del cyber pero ambas tienen claves encriptadas (con contraseñas los muy ratones)...
Adjunto un mapita de mi localizacion con respecto a la facultad!!!!... ustedes los que saben podrian brindar una solucion!!!! cualquiera... desde incluso pedirle al forro del cyber que me de internet por unos pesos... pero prefiero comprar un aparatito q me dijeron que sirve para captar mejor el wifi.
Las preguntas....!!!
1) ¿Como puedo ampliar la señal de recepcion del wifi para que pueda ser captada desde mi casa? En su defecto...¿como le ago para ampliar la señal de recepcion desde la casa de la otra chica?...:-/
2) Escuche hablar de un aparatito que sirve para ampliar la potencia de recepcion de la notebook... puedo colocar esto en la casa de la chica?...o en mi casa y usarlo con las notebooks de mis compañeras?...:-/
3) que es un ruoter...?:-/
4) ¿Les doy a las chicas...? tan wenas...B-)